Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Frente a Luis Novaresio, Jorge Asís lanzó una fuerte opinión relacionada al Gobierno: «Se agigantó»

El analista político se refirió al último comunicado de Cancillería.

Luis Novaresio recibe siempre en «Dicho Esto», su ciclo de A24, a personalidades muy importantes junto a quienes analiza todo lo que sucede en la actualidad nacional. Anoche, el analista político Jorge Asís estuvo nuevamente presente en el programa y junto al periodista, en lo que fue un mano a mano picante, habló de los conflictos en Israel que desde hace días es atacado con misiles. En este marco, habló también del comunicado enviado por la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería Argentina.

«Esa desproporción de la que habla el comunicado, seguramente, es porque es una desproporción real. Los de Hamas saben que con el armamento que tienen, Israel no puede soportar 20 días. El tema no es un combate igual. Hay una provocación si vos querés de Hamas», comentó Jorge Asís al comienzo de esta charla. «Hamas quiere suplir lo que fue la Organización por la Liberación de Palestina», agregó.

«¿Qué pensás de la actitud de la Cancillería Argentina del día de ayer?», quiso saber el conductor de A24. «Me parece que se agigantó, se lo castigó a Felipe Solá por algo que no sé si fue de su autoría. El comunicado fue malo. Y las cosas no se piensan muy meticulosamente. Imagino quién pudo poner ese mensaje», expresó Asís. «¿Quién fue?», preguntó Novaresio. «No tiene sentido decirlo», sostuvo Jorge.

«Dejame que lo mire desde el ombligo argentino, tenés un lío importante para que te atienda el Fondo, tenés que intentar que el Club de París te de bola, tenés un problema sanitario fenomenal porque no te llegan las vacunas, ¿y te metés en el conflicto de Medio Oriente?», lanzó sin piedad Luis a raíz de este comunicado. «No, eso es otro tema. En esa rifa no tiene ni el menor número Argentina. Es una cosa absolutamente aparte», especificó el analista.

Como sabemos, en una de las últimas emisiones de «Dicho Esto», Novaresio dialogó con Galit Ronen, embajadora israelí en Argentina, quien también hizo referencia al polémico comunicado. «Vemos ese comunicado con mucha preocupación. No expresa las buenas relaciones que hay entre ambos países», sostuvo la entrevistada, quien además se mostró muy angustiada ante la dura situación que vive su país, lugar donde se encuentra toda su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados