Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Frustrada»: Araceli González reveló cuál era su verdadera pasión

La actriz contó que se apasiona con una interesante profesión, cuyo interés heredó de su abuelo.

Araceli González fue una de las famosas que padeció el coronavirus en los últimos meses. La actriz no tuvo mayores complicaciones, estuvo bajo el cuidado de su pareja Fabián Mazzei, quien no se contagió, pero su familia recibió un golpe durísimo, ya que su tío falleció por la enfermedad pandémica, y su sobrino quedó internado en grave estado. Ahora ya recuperada, la exesposa de Adrián Suar puede avanzar y referirse a otros temas.

“Ser arquitecta es mi profesión frustrada”, admitió Araceli en una historia de Instagram, mientras mostraba cómo había remodelado su casa. “Era mi sueño. Mi abuelo era ingeniero civil, crecí al lado de él, del atril donde dibujaba. De hecho, hizo un edificio muy importante en San Pablo. Y a mi casa la diseñé”, contó la actriz a sus seguidores, en una costumbre que adquirió de expresarse a través de esta red social.

“A mi casa la pensé, la soñé, la caminaba todo el tiempo”, contó además la actriz de “Alma mía”, «Los ricos no piden permiso» y “Carola Casini”. “Porque además la edifiqué a dos cuadras de donde había alquilado cuando me separé y me vine a vivir con los chicos a este barrio porque buscaba, de alguna manera, protección”, explicó Araceli que es madre de Florencia Torrente y Tomás Kirzner González.

“Empecé a edificar y me acuerdo que, antes de ir a Tokio con Louis Vuitton, ya habían marcado toda la tierra para levantar las paredes y con mi amiga vinimos a tirar arroz”, recordó en un curioso ritual que implementó. “Bueno, un kilo no alcanzó y de ahí me fui de viaje y cuando volví las paredes ya estaban”, recordó. “Me encanta todo el proceso de la construcción y es como que todo el tiempo me pregunto por cuando empiezo otra”, confió.

Retomando sobre la arquitectura y la construcción, que asegura serían las profesiones que le gustaría hacer por fuera de la actuación, explicó que “me gustaría porque me divierte, la paso bien, porque soy parte de la construcción y me encanta ver los planos”. “Esa sería mi profesión frustrada, pero que, de alguna manera, pude vivirlo en esta casa y lo disfruté”, reflexionó finalmente Araceli, que tuvo, y aún tiene por delante, una enorme carrera como actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados