Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Fue bajo»: revuelo por el dato que salió a la luz tras la participación de Tini Stoessel en el ciclo de Jey Mammon

La aparición de la cantante dejó mucho de qué hablar.

La participación de Tini Stoessel en «Los Mammones», el ciclo de entrevistas y humor de Jey Mammon en la pantalla de América TV, dejó mucha tela para cortar. De hecho, la periodista Laura Ubfal hizo un análisis al respecto en «Gossip«, su programa para KZO, y expuso un dato curioso sobre lo que pasó tras la visita de la popular cantante pop al late night show.

«Tini ya no es figura de Telefe y eligió a Jey para ir a hablar. Me gustó mucho esta Tini, me parece que se va alejando de la Susanita, de esa Tini Disney. Aunque su papá estaba ahí, cada palabra que dice, Tini lo mira. Está acostumbrada a estar protegida, a estar cuidada. Se notó que había una nota pautada para hablar más que nada de trabajo. Aunque me gustó cuando contó que stalkea a su ex…», repasó la comunicadora.

Acto seguido, la rubia hizo eco de la soltura que pudo mostrar la joven en esta ocasión: «Hubo más empatía ayer, la vi creciendo. Creo que cambió un poco, creo que está alzando vuelo, creo que tiene que encontrarle rumbo a su carrera, más allá de la música, ella sabe que está para más. Me llamó la atención que dijo ‘seguir creciendo’ cuando le preguntaron por su sueño».

«Tiene que perder miedo, tiene que alzar la voz», añadió. Luego, Ubfal habló de la medición numérica de «Los Mammones» ya que sorprendió por su rendimiento si se lo compara con otras notas: «Llamó la atención que el rating fue bajo, fue de 2.8 cuando ha sabido tocar picos de 4 puntos con algunas figuras. Evidentemente no es una figura para todo el público Tini, tiene su público indiscutido».

«Estas notas exclusivas le vienen fabulosas», aportó la comunicadora sobre el programa de Jey. «Es cierto que el tener la posibilidad de estar conectado constantemente en las redes sociales no es lo mismo que antes que quizás no tenías tanto acceso a saber lo que piensan de vos. Y al principio empezó siendo un poco chocante y también siendo tan chica acostumbrarme a la exposición, a que la gente hable», confesó Stoessel en «Los Mammones» sobre la dinámica de las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados