Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Balón Latino

BOCA JUNIORS

Fue campeón del mundo y quiere ser director técnico de Boca: “Sería muy importante”

El exjugador en cuestión alcanzó la gloria máxima con el Xeneize.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el colombiano exjugador de Boca Luis Amaranto Perea, brindó una entrevista donde habló sobre todo tipo de temas, como su pasado en el Xeneize y su presente como DT del Junior de Barraquilla. En un momento, compartió su deseo de algún día, ser entrenador del club de la Ribera. “Para mí sería muy importante dirigir a Boca en algún momento. Si pudiera dirigir cualquiera de los 4 equipos en los que jugué sería muy importante”.

Para dar contexto, Luis Amaranto Perea fue parte del equipo de Boca dirigido por Carlos Bianchi que se consagró campeón de la Copa Intercontinental 2003 ante el Milán. Además del Xeneize, también jugó para el Independiente Medellín, el Atlético de Madrid y culminaría su carrera en el Cruz Azul de Méjico. Como se mencionó anteriormente, es DT del Junior de su país desde el 2020.

Siendo así, se encuentra disputando junto con el club de Branquilla la Copa Libertadores 2021, compartiendo grupo con ni más ni menos que River. “Creo que River de la mano de Gallardo ha sido el equipo que mejor ha jugado, que ha ganado mucho. Ha sido un equipo muy competitivo, juega bien al fútbol, tiene un entrenador moderno y tengo cierta admiración por su juego”. Fueron sus palabras del conjunto de Gallardo.

Su opinión sobre la polémica jugada del penal

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, River y Junior ya se enfrentaron en esta edición del certamen internacional con victoria del Millonario por 2 a 1 en Argentina. Pero mientras el encuentro estaba igualado en 0, muchos hinchas y periodistas consideran que el equipo de Perea debió haber recibido un penal a favor en el primer tiempo, pero el árbitro no lo convalidó.

Esto fue que el exfutbolista opinó al respecto. “La jugada del penal es muy comentada, creo que hablar de nuevo donde todo el mundo ha hablado es muy redundante. Pudo haber cambiado las condiciones del partido, pero hasta ahí, no vale recordar algo que ya pasó”.  El próximo partido del Junior por la Copa Libertadores, será ante Fluminense de Brasil el jueves 5 de mayo en Colombia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados