Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Fue como un ángel para mí»: Denise Dumas recordó su historia de amor con Campi y dejó a todos boquiabiertos con su confesión

La rubia se sinceró en una entrevista con Catalina Dlugi.

Denise Dumas, José María Listorti Maju Lozano son algunas de las figuras de El Nueve que se destacan día a día en los programas que se emiten diariamente por el canal. Por su parte, la conductora de «Hay que ver». En la jornada de ayer, Denise sorprendió a todos al confesarse en una larga entrevista con Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina», ciclo que tiene lugar en «La Once Diez».

En ese sentido, la intérprete habló de su trabajo e hizo una revelación sobre su relación con Campi, su marido. «Aprendí a separar lo importante en el trabajo. No soy de estar con el celular ni de llevarme a casa lo que pasa en la tele», empezó diciendo la presentadora de televisión.

En ese contexto, Denise Dumas hizo mea culpa acerca de un episodio que tuvo lugar meses atrás con la madre de Nicole Neumann. «Con la mamá de Nicole tuve que pedir disculpas. Todos tenemos contradicciones, uno dice algo en los medios y cuando ve lo que generó dice para qué me metí en esto», reconoció.

Luego, habló de la posibilidad de retornar al «Bailando por un Sueño». «No podría volver al Bailando, estaba sobrepasada y me sentía mal. Me dio popularidad, pero no daba más, en un momento frené en la calle desorientada y tuve que pedir ayuda», confesó, mientras que luego Denise Dumas dejó a todos boquiabiertos al pronunciarse sobre su relación con Campi.

«Él fue como un ángel para mí. Yo venía de un proceso muy duro y todavía lo estaba pasando. Estaba separada. Los chicos tenían uno y dos años cuando me separé. La separación no fue para nada fácil para mí. Estaba peleándola sola con los chicos. La frase de Martín fue: ‘¿Cómo podés estar arreglándotela sola?’ Él se iba a hacer un trabajo. Yo me colgaba a los chicos en mochila y carrito y me dijo: ‘¿Cómo puede ser? Yo me voy el lunes. Te dejo el auto’. ¡Me conocía hace tres días! ‘Te dejo las llaves del auto para que viajes tranquila y no tengas que ir cargando’. Va más allá de lo material, es alguien que ve tu esfuerzo, que ve lo que estás sufriendo. Además, ¿Qué sabía cómo manejaba? Desde ese momento no nos separamos nunca más», manifestó Denise Dumas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados