Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

Fue desvinculada de Intrusos y ahora rompió el silencio: «Es un tema moral»

Quedó en el centro de la escena.

Se desató el escándalo hace algunos días, cuando en América TV recibieron una grave acusación por parte de Yanina Latorre, que apuntó a la señal afirmando que censuraron a sus periodistas para que no hablen de la vacunación de Jorge Rial. Furiosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no se quedaron callados en «Intrusos» y desmintieron esta situación de manera tajante y sin guardarse nada. Ahora, quien también rompió el silencio es una de las panelistas que fue desvinculada tiempo atrás del ciclo de chimentos: Angie Balbiani.

La también actriz salió a escena tras varios meses de haberse ido de «Intrusos» y no se quedó callada al ver el informe en «Editando Tele», el ciclo del cual forma parte y que se emite a través de la pantalla de Net TV. «Entre colegas de canales no nos pisamos, es la realidad», comenzó asegurando en defensa de sus excompañeros.

«Por ejemplo Pampita, que justo es mi amiga, pero si yo tengo algo que decir, este no es el lugar para decirlo porque es una figura en este canal. No me tiene que venir nadie a decir nada, es un tema moral», disparó la periodista. Pero esto no fue todo, ya que también opinó de cómo ve el trabajo que están llevando adelante los actuales conductores del ciclo tras la salida de Jorge Rial.

“¡Está buenísimo!”, lanzó Angie Balbiani más sincera que nunca y dejando en claro lo que piensa sobre el clásico programa de América TV. «Es otro ‘Intrusos’, que no solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía, el programa está buenísimo y eso es mérito”, sentenció en el mismo lugar Tomás Dente.

En cuanto a la acusación que realizó Yanina Latorre acerca de la supuesta censura en América TV para hablar sobre la vacunación de Jorge Rial, Rodrigo Lussich se mostró furioso. «Si no queremos hablar de la vacunación de Jorge Rial, no hablamos. ¿Por qué tenemos que dar explicaciones de lo que queremos hablar? ¿Quién nos tiene que enseñar a nosotros a hacer televisión? A decirnos por qué y de quién tenemos que hablar ¿Es comparable el caso de Covid de un periodista y un programa masivo como el de Tinelli? Hablamos de quien se nos da la gana, y de los que no se nos da la gana, no hablamos», apuntó.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados