Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Fue un amigo de mis grandes noches»: un famoso cantante mandó al frente a El Polaco

El mediático no tiene respiro.

Sin lugar a dudas, desde que confirmó su participación en La Academia 2021, el reality de baile en el que competirán figuras como Karina La Princesita, Julieta Nair Calvo, Cachete Sierra y Lizardo Ponce, El Polaco no tiene respiro. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, un famosos cantante mandó al frente al mediático: «Fue un amigo de mis grandes noches».

Hace unos días, Barby Silenzi participó en La Previa de la Academia, el programa que se emite por Ciudad Magazine, el cual es conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. En ese contexto, la pareja de El Polaco le tiró un palito a Rocío Pardo, la novia de Ulises Bueno, luego de enterarse que, aparentemente, la bailarina le gestionaría las redes al cantante.

De esta manera, Silenzi disparó: «Ay, me parece muy invasivo eso. No, no me gusta eso, no está bueno… ¿Yo le voy a manejar la cuenta a El Polaco? Es muy enfermizo eso, re tóxico.A nosotros nos dicen que somos tóxicos, lo escuché por ahí, ¿esto qué es? Yo no le manejo la cuenta ni en pepe, él a mí tampoco». Por consiguiente, Ulises Bueno no se quedó callado y decidió responderle.

En tal sentido, durante una entrevista para el mismo programa, los conductores le recordaron a Ulises aquellas declaraciones de Barby y, sin dudarlo, el cantante lanzó filoso: «A mí me encanta lo tóxico, estuve intoxicado mucho tiempo de mi vida, pero bueno… El Polaco fue un gran amigo de mis grandes noches». Seguidamente, el cordobés aclaró: «Es amigo».

A continuación, Lourdes Sánchez redobló la apuesta y le preguntó a Rocío Pardo si eran verdad las afirmaciones de la pareja de El Polaco. Por lo que la bailarina aseguró: «No, ¿cómo le voy a manejar el Instagram? Lo que sí lo ayudo a subir alguna foto o alguna historia porque es de madera con la tecnología. (…) Él tiene su teléfono que lo usa una vez cada cinco días y yo tengo el mío».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados