Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

SOCIEDAD

Fuerte advertencia de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: «Ellos podrían clavarle un puñal por la espalda»

Hebe de Bonafini, a su vez, cargó contra la Corte Suprema de Justicia, tras el fallo del día de ayer: «¿No se dio cuenta ya el Presidente que son una basura?».

Hebe de Bonafini, titular de las madres de Plaza de Mayo, está siendo muy crítica con varios funcionarios del actual gobierno, y esta vez le tocó a Alberto Fernández, de quien dijo que «hace muchas cosas que el pueblo las siente como una traición». Luego de las recientes críticas hacia Alexis Guerrera, nuevo ministro de Transporte, Bonafini cargó contra «Sergio Massa y los gordos de la CGT», quienes «pueden clavarle un puñal por la espalda al presidente».

«¿No se dio cuenta ya el Presidente que son una basura?», disparó rápidamente Hebe de Bonafini en AM 530 contra la Corte Suprema de Justicia. Luego, dijo que no le sorprendió para nada el fallo de los jueces de la Corte Suprema. «Los sufrí todos estos años. ¿Sabés como nos despreciaban cuando les llevábamos los Habeas Corpus? Nunca nos quisieron atender, fuimos pisoteadas, despreciadas. Nuestros hijos faltan por culpa de los jueces también. No fueron solo los militares y los curas», indicó.

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo continuó descargando contra Alberto Fernández, diciendo que «este país necesita gente que tome decisiones serias», y expresó que «el presidente está dispuesto a negociar, no a gobernar». Puso el ejemplo de Néstor Kirchner, quien en su gobierno cambió la Corte y lo caracterizó por su «fuerza y personalidad».

Luego, contó qué fue lo que le dijo al presidente de la Nación en su primera reunión luego de que asumiera en el puesto. «Al presidente le advertí sobre la Corte, de los jueces y de los medios de comunicación», y agregó que también le habló de «Sergio Massa y los gordos de la CGT», destacando a estos últimos dos diciéndole que «nunca vaya atrás de ellos», porque sino «te van a clavar un puñal por la espalda».

Su crítica a Alexis Guerrera

Hebe de Bonafini se mostró en desacuerdo con un comentario del nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, en relación a la hidrovía Paraná-Paraguay y publicó una carta destinada a Guerrera: «Me dirijo a usted con mucha bronca y mucho dolor, porque pertenezco a este querido pueblo que usted subestimó y degradó esta mañana diciendo que no sabía nada de la Hidrovía y que no está preparado para ningún reclamo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados