Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs, periodista deportivo y relator.

BOCA JUNIORS

Fuerte aviso de Mariano Closs sobre una decisión de Russo en Boca para el fin de semana: «Me dijeron eso»

El comentario del periodista sobre la actualidad del Xeneize.

Se vienen partidos importantes para Boca y Miguel Ángel Russo quiere estar atento a todo. El director técnico trabaja para que el equipo consiga buenos resultados y, al parecer, tomará algunas medidas drásticas. Mariano Closs realizó un fuerte aviso sobre una información que consiguió y que tiene que ver con una decisión del entrenador del Xeneize para este fin de semana. «Me dijeron eso», comentó.

En «ESPN F12», Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, destacó que ahora Russo y sus colaboradores notan un cierto afloje de los jugadores en cuanto a lo físico. «La conclusión del cuerpo técnico es que el equipo tuvo puntos muy altos en los últimos cinco partidos. Pero que en las últimas veces, sobre todo con Lanús y Santos, empezaron a notar el cansancio. Muchos venían sin jugar», afirmó.

Ahí fue cuando Closs aprovechó para realizar un análisis de la actualidad del plantel de la Ribera. Y comentó algo que nota: muchos futbolistas están siendo llevados de a poco por el DT. «Con los chicos hay que estar tranquilos porque son nuevos y tienen proyección. Almendra, por ejemplo, no juega todos los partidos. Y hay que también tener tranquilidad cuando vuelvan los de nombre porque están inactivos ahora», sostuvo.

El aviso de Closs

¿Qué fue lo que adelantó Closs? «Me dijeron que, si sale todo bien con Barcelona de Ecuador, contra Patronato va a cambiar mucho el equipo. Muy alternativo, como nuevo», reveló el popular relator deportivo. «Además va a Brasil la semana que viene y podría atrapar ya la clasificación a octavos de final. Campuzano ni viajó a Ecuador y contra Patronato le podrían dar minutos para llevarlo a Brasil también», completó Augusto César.

En cuanto a Edwin Cardona, César informó: «Son 14 días de entrenamiento muy liviano y luego ver qué pasa. No hay plazos para la vuelta de Cardona». «Ya tiene que ver con su vida personal, su vida profesional, deportiva. Ver si está para el alto nivel», opinó Closs. Y el cronista de Boca sentenció: «Esto quizás obligue a ver a Jara en la mitad de la cancha. Ver a Zeballos, Maroni, Obando…». En resumen, se viene la rotación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados