Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre Marina Calabró y Ángela Lerena al aire de «TV Nostra»

Nuevamente las periodistas protagonizaron un tenso momento.

Uno de los temas que acaparó la agenda de los medios estos últimos días tiene que ver con las acciones solidarias que el influencer Santiago Maratea viene llevando a cabo. Desde la iniciativa con el pueblo salteño a principio de año hasta las diferentes colectas para ayudar con alguna causa. Este tema desembarcó en «TV Nostra» este miércoles por la noche y generó un fuerte cruce entre Marina Calabró y Ángela Lerena al aire.

Todo surgió a partir de un informe sobre las colectas solidarias del instagramer, quien fuera amigo del polémico youtuber Martín Cirio. Al momento de opinar, la panelista de «Lanata Sin Filtro» destacó el carácter caritativo de Maratea: «Alguien que podría usar todo lo que mueve para su beneficio decide ayudar, y eso es maravilloso». Como si fuera poco Diego Ramos también lo ensalzó al decir: «Gracias a Dios que existe Santi Maratea».

Pero quien estuvo en desacuerdo con estas ideas fue la periodista deportiva Ángela Lerena, al decir: «Las soluciones de fondo no tienen que ver con la bondad y la solidaridad de individuos, sino con algo más organizado que tiene que ver con la política. Y la política muchas veces es denostada y tiene mala prensa. Pero la verdad es que a estas cosas las transforma la buena política».

A esto, Calabró respondió: «La política transforma muy poco». Para argumentar su postura, Lerena expresó: «No sé, mi mamá tiene una vacuna y mi papá tiene las dos. Yo veo que la política también hace eso». Sin embargo Marina la interrumpió alzando la voz: «Es obligación del Estado vacunar a la gente, ¿querés que los aplaudamos también?». Pero Ángela siguió sosteniendo: «No es que no hace nada el Estado tampoco».

Al mismo tiempo, la comentarista deportiva recalcó: «Que falta un montón, falta un montón. Pero hay gente que tiene un respirador y hoy puede sobrevivir gracias a que el Estado compró respiradores». Aunque la politóloga siguió contradiciendo: «¡Es una función básica del Estado proveer salud! Yo lo que quiero puntualizar es que Maratea también contribuye a la solución de fondo visibilizando, poniendo el ojo en lo que antes no se veía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados