Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Fuerte enfrentamiento en el programa de Eduardo Feinmann con un entrevistado: «Baje un cambio»

Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Se quedaron todos los televidentes enmudecidos por lo que sucedió en pleno programa. Fue en La Nación+ donde Eduardo Feinmann entrevistó al vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Fernando Muriel. Esto tuvo que ver con la polémica sobre los hisopados en Ezeiza. Pero en un momento, el enfrentamiento se volvió muy tenso.

Todo arrancó mal desde el comienzo. “Perdón, Eduardo, no escuché antes lo que dijiste. Vos me conocés. Me mandaron un mensaje y respondí ¿qué pasó?”, lanzó. “Perdón, arranco de vuelta. ¿Me puede explicar cuál es el rol de Orsna en todo el escándalo de los hisopados de Ezeiza?”, indagó el periodista. “El rol del Orsna es verificar el espacio que se concede respecto a una empresa privada, pero, Eduardo, ya que vi que me dijeron que estuviste diciendo cosas, que yo me acobardé respecto a algo”, manifestó el representante del Orsna.

“No dije que se acobardó”, disparó Eduardo Feinmann. “Hablamos el lunes. Te conté que (Diego) Cabot no quiso hablar conmigo. Yo quiero llevar tranquilidad a la sociedad. ¿Vos sabés que la pericia de hoy dio le 100 por ciento validez de los resultados? Quiero llevar tranquilidad a la sociedad porque se ha utilizado el terror, el miedo en el medio de la pandemia, de decir que los testeos no eran válidos Y los testeos son válidos. Eduardo, vos conocés bien la competencia del Orsna, lo hemos hablado. ¿Vos pensás que el Orsna está encargado de verificar la calidad de los testeos?”, indagó Muriel visiblemente enojado.

“No. Pero sí de los contratos”, lanzó el conductor. «Yo no me acobardo, no tengo miedo de salir en los medios. Es una empresa privada que contrató a un laboratorio y los testeos son todos válido. Ese laboratorio, esa situación permitió que se descubriera la cepa sudafricana ¿Te acordás el hijo de Santilli, que vino con PCR? Lo descubrió ese laboratori. Ese laboratorio fue un gran hecho que permitió que la Argentina abordara la situación como corresponde. Ese laboratorio es una S.R.L. No tuvo nada que ver el Estado”. E insistió: “Me conocés. Soy un tipo honesto”, manifestó el vicepresidente del Orsna.

Sin rodeos, Eduardo Feinmann le puso los puntos. «Baje un cambio. Yo no lo acusé de corrupción. De nada. No le estoy midiendo las costillas. Lo llamo como funcionario público, usted es el vicepresidente de un organismo público que controla los aeropuertos en la República Argentina. Usted es el vicepresidente del ente regulador de la concesión de aeropuertos”, afirmó y fue interrumpido. “El nombre no es así, es organismo regulador”, lo corrigió Muriel. “Espere un segundo, no estoy acostumbrado a esto, Muriel”, manifestó el conductor. “Yo tampoco. No me gusta que me digan que no me animé por televisión. Soy un tipo de bajo perfil”, apunó el funcionaro.

Pero luego de afirmar que han manchado a mucha gente, el conductor volvió a disparar. «Fernando, baje un cambio. Yo entiendo que viene de una organización política complicada donde se manejan de esa manera, que es La Cámpora. Baje un cambio. Ustedes están acostumbrados a ese tonito y a utilizar el poder de esa manera”. Pero Muriel también contraatacó.: “Si te pido disculpas diciendo que bajo un cambio, también bajalo vos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados