Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Fuerte impacto en América TV por lo que se comunicó delante de Alejandro Fantino: «Sus últimos años»

No podía creer lo que estaban contando.

Se quedaron enmudecidos al escuchar esta verdadera bomba que generó un fuerte impacto en América TV. Fue nada más y nada menos que Luis Ventura el encargado de hablar en el programa de Alejandro Fantino sobre la herencia de Diego Maradona, el astro que falleció el pasado 25 de noviembre. Una pérdida que sigue consternando al mundo entero, y que continúa dejando fuertísimas repercusiones.

«Hoy vamos a hablr sobre los números. 476 millones de dólares sería lo que Diego Maradona habría recaudado a lo largo de sus últimos años de gestión», comenzó asegurando Luis Ventura sin guardarse nada. «¿500 millones de dólares casi?», indagó el conductor sin poder creer lo que estaba escuchando. «Más o menos. Esto se va a repartir entre la sucesión en una suma que está por debajo del 10%», afirmó su compañero.

«Se estima que estará por debajo de los 38 millones de dólares», sostuvo. «Gianinna, Dalma y todos los chicos se van a quedar cada unos con 7 u 8 millones dólares», manifestó Alejandro Fantino. «Bueno, sí, si no tienen que responder a algunas deudas», comentó el periodista de espectáculos, mientras que el abogado Agustín Rodríguez informó sobre lo que está estipulado por la Justicia en estos casos.

«Los hijos se tienen que hacer cargo. Primero se tienen que presentar los acreedores en la sucesión, del patrimonio se descontará esto», disparó. «¿Qué culpas tienen los hijos de las malas acciones del padre?», indagó Marcela Tauro siempre picante. «Están recibiendo bienes activos que pertenecían al causante. Estamos hablando de deudas comerciales, impositivas…» señaló.

«Hay una deuda muy importante que es la del fisco de Italia», apuntó el letrado. «Fue apelada, está en etapa de apelación», contestó inmediatamente Luis Ventura. Sin embargo, fue Alejandro Fantino quien lanzó la pregunta que desvela a todos. «¿Dónde están los 400 millones que faltan?», preguntó. «¿Se acuerdan de ese fanático que lo seguía en Dubai? Stéfano. Ese dicen que se quedó con todo», sentenció Tauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados