Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Fuerte respuesta tras la decisión que tomaron con el programa de Mariana Fabbiani: «Está dando batalla»

Sigue en el centro de la escena por lo que está sucediendo.

Convulsión en Canal Trece. Sin lugar a duda, se trata de una de las conductoras más reconocidas, queridas y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Mariana Fabbiani ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en el corazón del público, que la ha acompañado en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, tras un traspié con «Mamushka» apostaba todo a un nuevo ciclo que inesperadamente genera dudas y duras decisiones.

«Lo de Mariana» arrancó en un horario muy competitivo como lo es el de la mañana. Allí, mantiene un enfrentamiento en cuanto a rating nada más y nada menos que con Florencia Peña, que se luce en Telefe. Pero ante las bajas mediciones y las acusaciones sobre un posible plagio al formato de Mirtha Legrand, la rubia quedó en el ojo de la tormenta y tuvo que introducir cambios.

Ahora, el ciclo tiene un tinte periodístico muy marcado, y al parecer, esto está trayendo buenas noticias, con respecto a la respuesta de los televidentes, tal como lo contó en las últimas horas Marina Calabró en el programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro». «Ayer más parejo entre ‘Flor de Equipo’ y ‘Lo de Mariana’. Hoy también. Está dando batalla Mariana con esta vuelta a ‘DDM’. Ayer Florencia hizo 6 puntos y Fabbiani 5.1», sostuvo la columnista.

Anteriormente, la compañera de Jorge Lanata había hablado de estas modificaciones. «Voló la mesaza. Esto tenía que pasar y pasó. A mí igual me dicen de El Trece que no le pidieron nada a Mandarina al respecto, que ellos decidieron porque están buscando un esquema, un formato, un contenido que les permita despegarse y hacer diferencia en los números. Comen igual», afirmó en la emisora.

«La mesa original era una gran mesa y después la habían rellenado incluso en el centro, Mariana estaba en la cabecera. Pero en este caso están almorzando en la barra de la cocina. Ella está parada, no está presidiendo la mesa como la señora Mirtha Legrand, es distinto ya. Hubo una orden al director de hacer planos cortos donde no se ve qué comen, la única referencia sutil a que podía ver algún tipo de alimento, es que se veían las copas porque no hay manera de ubicarlas», contó sobre los cambios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados