Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Fuertes palabras de Luisana Lopilato ante los hechos de violencia que conmueven al mundo: «Mi corazón se rompe»

La actriz se encuentra viviendo en Canadá junto a su marido, Michael Buble, y sus tres hijos.

Luisana Lopilato se encuentra actualmente viviendo en Canadá, junto a su marido Michael Buble y sus tres hijos. La actriz que saltó a la fama gracias a “Rebelde Way” y “Casados con hijos”, y que estuvo a punto de volver a la Argentina para hacer la versión teatral de esta ultima tira, pero no pudo ser debido a los desacuerdos entre la actriz Érica Rivas y el protagonista y directos, Guillermo Francella.

Ahora, la actriz argentina que a pesar de la distancia se mantiene a tanto de lo que pasa en Argentina y el mundo, dejó un sentido y fuerte mensaje, mientras se recrudecen los bombardeos entre Israel y Palestina. «Mi corazón se rompe al ver todo lo que sucede en el mundo. La cantidad de odio que conduce a muertes innecesarias es insoportable e injustificable”, escribió Luisana.

“Esta dinámica ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo y estas personas, estos niños, merecen mucho más que una vida llena de miedo y muertes inesperadas», compartió Lopilato en un testo que hizo público a través de las historias de su cuenta de Instagram. «Estoy con todos mis semejantes. El mundo necesita sanar y es hora de que comencemos a prestar atención, es hora de actuar desde el amor y la empatía… No desde un lugar de miedo y odio», lanzó.

Recientemente, había compartido una publicación en sus redes sociales, donde compartía otro mensaje sentido, aquella vez referido a la maternidad. “El rol que más disfruto es el de mamá y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis 3 hermosos hijos y mi amor @michaelbuble”, escribió y subió un video en el que camina por un campo con una de sus tres hijos.

“Sigamos así, de la manito, siempre”, pidió Lopilato. Como otro ejemplo de su compromiso social, el pasado 8 de marzo escribió: “Hoy en el día internacional de la mujer quiero darle las gracias a todas esas mujeres que me han acompañado”. “Enseñándome que todo se puede lograr si lo hacemos desde un lugar de empatía y amor. ¡Hay que mirarnos desde el amor para enseñarles a nuestros hij@s que junt@s podemos construir todo!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados