Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Fuertísima denuncia para Claudia Villafañe y las hijas de Diego Maradona, ¿cuál fue el motivo?

La noticia se conoció al aire de Canal Trece.

Dalma y Gianinna Maradona junto a su madre, Claudia Villafañe están en pie de guerra desde hace mucho tiempo con Matías Morla, quien fue el abogado de El Diez hasta el último día de su vida. Recientemente, las hijas de Diego Maradona y su madre recibieron una fuertísima denuncia de su parte. ¿Cuál fue el motivo? La dura lucha que viven por el uso de la marca Maradona. ¿Qué hizo Matías?

«Esto es de último momento. El apoderado de Sattvica, que es el abogado Juan Martín Larralde, que trabaja para Morla, acaba de presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la ley de marcas. Por uso indebido de marca. La denuncia todavía no está ratificada pero dice que las chicas y Claudia piden la prohibición del uso de la marca Sattvica y aprovechando eso, supuestamente la violaron y se presentaron para inscribir la marca Maradona, esa foto del Maradona joven en cuatro categorías», comentó Mercedes Ninci.

«La primera categoría de academias, bailes, gimnasios, segunda categoría de gorros, abrigos, calzados…», agregó. «Entonces lo que él dice es que le están robando la marca», acotó la conductora de El Trece en relación a los motivos que llevaron al letrado a realizar la denuncia. «Claro y que la están usando solo para ellas. Pero lo que no sabe el propio Morla es que cuando ellas inscribieron hace unos días esta imagen del Maradona joven, ahí aparecio Baudry, el abogado de Dieguito Fernando y dijo ‘ojo chicas, porque si ustedes inscriben esta imagen en estas cuatro categorías no son dos los herederos sino cinco», contó la periodista.

«Entonces ahí van e inscriben esta marca para los cinco hijos. Entonces la verdad es que no sé cuanto éxito pueda tener esta causa en Comodoro Py», cerró Mercedes. «Entonces sería que Morla le quiere prohibir a las hijas el uso de la marca que él tiene. Pero no la marca, sino de la imagen», expresó Fabbiani pasando el limpio a los televidentes toda la información aportada por su panelista. Como sabemos, las herederas de Diego Armando consideran que el abogado estafó a su padre para que firmara un poder que le permitiera hacer uso de la imagen en todo el mundo.

En este marco, semanas atrás habían sido ellas quienes perjudicaron a Morla ya que tras demandarlo por dicha situación, la Justicia determinó que él tampoco podía hacer uso de la marca. Según se conoció en varios canales después de que se inició la demanda, el propio Morla se presentó en el Instituto de la Propiedad Intelectual e intentó iniciar 147 pedidos de registro de marca, los cuales obviamente no tuvieron efecto. ¿Contestará la familia del astro al letrado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados