Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Fuertísimo descargo de Jorge Rial en las redes tras las críticas a su programa: «muertos»

El periodista de espectáculos se despachó con todo.

Jorge Rial abandonó en diciembre del 2020 «Intrusos» tras 20 años siendo la cara más importante del ciclo de espectáculos. En ese momento, tomó la decisión de comenzar con un nuevo proyecto que lo hiciera salir de su zona de confort. Fue así que «TV Nostra» llegó a la pantalla de América TV. Lamentablemente, sus números de rating no suelen ser muy altos, por lo cual, muchos han atacado al periodista de espectáculos. A causa de esto, hizo un fuertísimo descargo en las redes tras las crtíticas a su programa.

El esposo de Romina Pereiro aprovechó el fin de semana y mostró que en la última salida al aire del viernes 7 de mayo, él y su equipo conformado por Diego Ramos, Ángela Lerena y Marina Calabró integraron el ranking de los tres más vistos de su señal. «Los muertos que vos matais…», escribió lapidario desde las historias de Instagram. ¿Qué pensará él sobre sus números? ¿Estará conforme o está pensando estrategias para poder subir en la lista?

El primer lugar fue para Jey Mammon y «Los Mammones» que hicieron 3.3 de audiencia. Como sabemos, Jey es uno de los grandes éxitos en este momento dentro de la pantalla. Con un horario de medianoche que podría parecer complicado. A pesar de todo, la gente lo acompaña y hasta lo hacen tendencia en las redes sociales a causa de los grandes famosos que lo visitan para una entrevista muy especial.

Luego, «Intratables» se llevó el segundo lugar con 2.9 de rating. Finalmente, el tercer puesto fue para Jorge con 2.3. Sin embargo, no fue el único que ocupó este lugar ya que «Fantino a la Tarde» el ciclo que tiene a cargo Alejandro Fantino desde las 16 todos los días llegó al mismo número que él. ¿Tendrá Alejandro alguna estrategia en mente para poder superarlo o no le molesta compartir el puesto con Rial?

Recordemos, que recientemente en relación a este mismo tema, el papá de Morena y Rocío compartió los resultados del mundo virtual y «TV Nostra» se ubicaba en el tercer puesto del programa con más menciones por parte de los internautas. Algo que sin dudas es muy importante para él. ¿Podrá sostener la buena racha del mundo virtual también en la pantalla chica? ¿Qué pensarán las autoridades del canal sobre sus números?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados