Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Fui víctima de un mentiroso»: la examante de Leo Squarzon destrozó a Amalia Granata

Luego de que la diputada recuerde en Debo Decir la infidelidad que sufrió por parte de su marido.

Hace unos días, Amalia Granata asistió a Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América TV, junto a figuras como Barby Franco, Baby Etchecopar y Luis Luque. En ese contexto, la diputada recordó cuando su marido le fue infiel. Por lo tanto, la examante de Leo Squarzon decidió responderle públicamente y, de esta manera, destrozó a la mediática: «Fui víctima de un mentiroso».

En relación a ello, en el marco de la reciente separación que protagoniza Horacio Cabak, Amalia se diferenció del periodista y declaró: «Fue una circunstancia de mierd*. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro».

Seguidamente, Granata aseguró: «Jamás paso factura, en ningún momento» y, en esa misma línea, continuó con el relato: «Yo creo que la infidelidad es parte del amor. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor».

Finalmente, la diputada de la provincia de Santa Fe concluyó: «Hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa, con un montón de proyectos a futuro». No obstante, sin lugar a dudas, Amalia no esperaba generar lo que provocó. Sorprendentemente, al ver las declaraciones de la mediática, Pau Linda, la mujer con la que Leo Squarzon le fue infiel, decidió romper el silencio.

Con respecto a ello, a través de su cuenta de Twitter, la examante del marido de la diputada disparó: «Amalia Granata, lamento como mujer lo que sucedió y te aclaro que jamás quise hacerte daño. El que me mintió y nos engañó a las dos fue Leo Squarzon. Me alegra que lo hayan resuelto bien, pero me duele que otra mujer me haya humillado y atacado cuando solo fui una víctima de un mentiroso».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados