Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«¿Fuiste vos?»: Wanda Nara, desconfiada, le preguntó a Mauro Icardi si no le hizo la gran Luis Miguel

La modelo lanzó su línea de cosméticos con un éxito inesperado.

Wanda Nara es una de las personalidades más importantes de la farándula argentina, como Pampita o Susana Giménez. Mientras la modelo se prepara para ser madre nuevamente e integrar el jurado de “Showmatch”, y la conductora anunció que este año tampoco estará en la televisión, la vedette se encuentra viviendo en París, junto a Mauro Icardi y sus hijos, desde donde lanzó un nuevo proyecto.

Wanda puso a la venta esta semana una línea de cosméticos con su nombre, y lanzó una preventa que se agotó en cuestión de horas. La modelo y empresaria subió un video, totalmente feliz e incrédula del éxito que tuvo su emprendimiento, al punto que encaró a su pareja para que le admita que no tuvo nada que ver en todo eso, como la famosa anécdota de Luis Miguel.

“No pueden creer la cantidad de gente que está comprando, estoy…”, dijo Wanda en un video que compartió con sus millones de fans en Instagram. “Se va a agotar en cualquier momento ¡En cualquier momento se agota! Es más, subí a preguntarle a Mauro si había hecho como hizo Luismi con su primera novia que le compró todos los cuadros”, confesó Wanda a sus seguidotes.

“¿Fuiste vos que te metiste y compraste?”, le preguntó la rubia al delantero del PSG, que no habrá entendido de qué se trataba el interrogatorio. “Puede ser, pero no, él no fue”, afirmó luego. “Mándenme screenshots porque quiero ver, porque estoy más ansiosa que ustedes, seguramente se va a agotar hoy, pero bueno, nada, gracias, muchas gracias”, atinó a decir ella.

“Y si… se agotó todo… no fue ni Luismi ni Mauro !!! Fueron las mejores seguidoras del mundo mundial !! LAS MÍAS @wandanaracosmetics cuando reponemos ??? Stock ?”, escribió en su publicación. La historia a la que hace referencia Wanda, quedó reflejada en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, que se encuentra en Netflix, y que refleja la relación del cantante con su primera novia, la fotógrafa Mariana Yazbek.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados