Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Furioso! Pizzi prendió el ventilador y se armó un escándalo en Racing: «Falta de respeto»

El entrenador de Racin salió a defender su laburo y el de su cuerpo técnico.

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa luego del partido que Racing igualó cero a cero ante San Pablo por Copa Libertadores. El entrenador de la Academia terminó más que conforme con el resultado, la actuación, la entrega y la actitud del equipo. Pero a su vez, mostró un total enojó ante los medios presentes y declaró fastidioso por los rumores de su posible salida: «Falta de respeto«.

«Nosotros venimos en un proceso en el cual se está cuestionando nuestra labor en tres meses de trabajo. Al margen de la garantía o el aval de los resultados obtenidos hasta ahora, creemos que hubo una campaña descarada e irrespetuosa hacia nuestro trabajo. Que hemos sabido llevar a cabo con hidalguía y respeto, que no nos ha desviado de nuestros argumentos como Cuerpo Técnico», declaró Pizzi.

Debe ser muy incómodo para el entrenador de la Academia escuchar sistemáticamente los rumores de su posible salida. Trabajar pensando que te van echar o no sos querido por la dirigencia no debe ser nada grato para un director técnico acostumbrado a otro tipo de procesos. Al margen de su última etapa en San Lorenzo donde dimitió luego de la derrota cuatro a uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Juan Antonio Pizzi pidió respeto

Más allá de los enojos de Juan Antonio Pizzi, las críticas que se realizan son futbolísticas. Nadie diría nada si Racing jugara bien, porque en este proceso en muy pocas ocasiones se lo vio desarrollar un buen fútbol. Incluso, los resultados que obtuvo son ampliamente superadores en relación al nivel mostrado en algunos partidos. Central, Rentistas, Sporting Cristal, Sportivo Belgrano, River en la Supercopa.. Varios juegos donde la Acadé flaqueó.

Los jugadores dieron la cara por el entrenador una vez más, como pasó ante Colón de Santa Fe y sacaron un buen punto ante San Pablo. Racing jugó quizás, el mejor partido de la temporada y mereció ganarlo, con mucha más actitud que fútbol. Pero no siempre se gana con «huevos» o disciplina, a la larga, se necesitan muchos más argumentos para coronarse. El domingo, tendrá una final ante San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados