Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Gallardo tiene que rotar el equipo? Un jugador de River tuvo un gesto que dice todo

En River están apareciendo problemas físicos y Gallardo debe tomar recaudos.

River volvió a perder en la Copa de La Liga ante Banfield por 1-0 a falta de una fecha para que finalice el torneo. Cuando todo parecía indicar que la iba a tener fácil, llegó San Lorenzo el fin de semana pasado y le desacomodó todas las ideas. Enzo Pérez tuvo un gesto después del encuentro que demuestra el malestar que está sintiendo y por lo que Gallardo debería considerar rotar el equipo, ¿qué le pasa?

En River la intensidad es muy alta y no solo la perciben y viven los propios, sino los ajenos cuando deben enfrentar a los de Núñez. El equipo de Marcelo Gallardo siempre se caracterizó por ir en busca de los partidos y proponer constantemente. Al parecer, esa idea está decayendo y no encuentra un equipo que le sirva.

Muchos jugadores vienen con un desgaste muy importante, algunos titulares desde la Copa Libertadores 2020: como es el caso de Armani, Montiel, Enzo Pérez, De La Cruz y Paulo Díaz. Eso pasa factura y con el agregado de esta nueva edición de la copa internacional, más el torneo doméstico, los futbolistas están agotados físicamente.

Este es el caso de Enzo Pérez, un mediocampista que es indiscutido por su calidad en la cancha y que todos señalan como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Sin embargo últimamente se lo ve muy cansado, sin energías y ayer frente a Banfield no fue la excepción. Junto con Armani y Paulo Díaz son los que más minutos sembraron en El Millonario. El mendocino suma 1489 en el semestre.

Ayer a los 73 minutos, fue reemplazado por Leonardo Ponzio y no se lo vio para nada bien. Salió de la cancha y golpeó el banco de suplentes, claramente enojado por el resultado que estaba padeciendo su equipo y otro poco porque no se siente bien físicamente. A su vez, se tropezó y casi se cae subiendo las escaleras para sentarse a descansar. ¿Llegó el momento de rotar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados