Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gallardo pateó el tablero: River presentó los concentrados para jugar en Colombia y hay grandes ausencias

El entrenador decidió sorprender a los hinchas porque cambió de manera radical los jugadores que va a utilizar en su próximo compromiso.

La derrota que River sufrió en manos de Banfield dejó dos elementos para analizar. En primer lugar, la falta de jugadas de peligro. Y en segunda instancia, el agotamiento que padecen algunos jugadores. Esto obligó a que Gallardo deba confeccionar una lista de concentrados con varias ausencias para viajar a Colombia y jugar por Copa Libertadores.

En la franja del arco se puede observar que fueron convocados Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Aquí podría darse el primer cambio respecto al equipo que viene jugando. Porque no se descarta que el Beto aparezca como titular. Mientras que en la defensa emergen los nombres de Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco.

Una primera mirada permite entender que Paulo Díaz y Fabrizio Angileri se van a quedar en la Argentina para recuperar fuerzas. Por otro lado, los jugadores alistados generan que se pueda pensar en una zaga de cuatro defensores. Ya que solo aparecen dos marcadores centrales. Es cierto que Montiel puede jugar en este puesto, pero es algo que no desarrolla desde hace un largo tiempo.

Luego, en la mitad de la cancha están las figuras de Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela y Santiago Simón. En esta zona del equipo no estarán disponibles Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Una decisión lógica porque son lo que más signos de cansancio mostraron a lo largo del partido que se desarrolló frente al Taladro.

Por último, el ataque contará con los servicios de Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. Aquí no se tendrá en cuenta a Rafael Santos Borré. Y es llamativa la edad de los jugadores que serán los encargados de lastimar el arco de Independiente Santa Fe. Hay que recordar que el encuentro se disputará el próximo miércoles a las 21 horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados