Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Ganó la copa eterna»: el Pollo Vignolo sorprendió a todos y recordó la final de River-Boca en Madrid

El conductor televisivo recordó la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu.

El juego de River en este 2021 no es al que Marcelo Gallardo tiene acostumbrado al mundo futbolero. Además, los resultados no lo están ayudando: apenas obtuvo un 55% de efectividad en los 21 encuentros que jugó. Es por eso que en el programa F90 en ESPN se armó el debate de si el Millonario es candidato a la Copa Libertadores y Sebastián Vignolo, el conductor, descolocó a todos con un comentario recordando la final de Madrid.

A pesar de que está dando que hablar el River del 2021, con las eliminaciones a principio de año en la Copa Diego Maradona y las semifinales de la Copa Libertadores, el camino en este último mes y medio del semestre es distinto. En la Copa de la Liga, el Millonario debe ganar en la última fecha para seguir con vida, mientras que en la Fase de Grupos de la Libertadores se encuentra primero junto a Fluminense en igualdad de puntos.

Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió que viajen la mayoría de los suplentes a la ciudad de Armenia en Colombia para disputar el duelo de mañana ante Independiente Santa Fe, dándole prioridad al compromiso contra Aldosivi. Es por eso que en el programa televisivo F90, que sale de lunes a viernes en ESPN, el Pollo Vignolo comenzó el editorial preguntándose quién es más candidato para la Libertadores.

A través de una encuesta en las redes sociales de ESPN, los hinchas dijeron que Boca y River son los mayores candidatos para la presente edición del torneo internacional. A su vez, Vignolo agregó que el Xeneize está más obligado a quedarse con la conquista por los últimos años de River en el plano sudamericano. «River ganó la copa eterna. Ganó la que tenía que ganar», sostuvo el conductor.

No obstante, en la Fase de Grupos de la actual edición de la Copa Libertadores, Boca obtuvo dos victorias en dos presentaciones y River empató en el debut en el Maracaná ante Fluminense y luego le ganó a Junior de Barranquilla en el Monumental. Mientras tanto hoy, a partir de las 21:30, el Xeneize visitará a Barcelona de Ecuador y el Millonario hará lo propio mañana a las 21:00 en Colombia ante Independiente Santa Fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados