Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez revela el futuro de su pareja Cristiano Ronaldo en la Juventus: ¿se queda o se va?

La modelo hizo una confesión que le podría suponer un disgusto a la estrella del fútbol.

Georgina Rodríguez está en Jaca grabando algunas escenas para la serie sobre su vida que prepara Netflix. La ciudad española vio crecer a la modelo nacida en Buenos Aires y, por ende, guarda muchos de los momentos especiales de su vida. La pareja de Cristiano Ronaldo quiere mostrarle a los usuarios de la plataforma de streaming su verdadera historia, detrás de su nueva vida lujosa y las publicaciones en Instagram.

«Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo», escribió Georgina en un post el sábado. «Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado». La influencer y embajadora de marcas europeas estaba posando desde el interior de una capilla, donde se presume pasó a agradecerle a Dios por todas las cosas que han pasado en su vida.

Se cree que Georgina llegó a la ciudad del norte de España en un jet privado. La deslumbrante morena visitó la academia de baile donde perfeccionó sus habilidades de ballet. El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, expresó su emoción porque Georgina haya tomado en cuenta la ciudad para exponerla en la plataforma de Netflix. «Estamos encantados de que haya regresado a Jaca, donde creció», dijo.

En su paseo por la ciudad, custodiada de su personal de seguridad, Georgina fue consultada sobre el futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo en medio de rumores de que abandonará la Juventus. Mientras era filmada caminando por una de las calles de Jaca, una persona le preguntó en español: «¿Cristiano se queda en la Juventus o no?». Después de un momento de silencio, la modelo se giró hacia la cámara que la estaba filmando y respondió: «Se queda».

La respuesta de Georgina sobre CR7 parecen descartar un supuesto regreso al Manchester United. Los informes a principios de esta semana afirmaban que los Diablos Rojos estaban interesados ??en intercambiar a Paul Pogba con el delantero de la Juve, quien se ha unido a la selección de Portugal por la Eurocopa. También se informó que el agente de Cristiano lo ofreció al Paris Saint-Germain, pero Georgina confirmó que seguirá en el equipo italiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados