Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Giselle Rímolo

ESPECTÁCULO

Giselle Rímolo a punto de recuperar la libertad, pero no quiere volver a su casa ¿Por qué?

La falsa médica está en prisión desde el año 2012.

En los primeros años del nuevo milenio, Argentina entró en una de las peores crisis de su historia, recordado es el estallido social de diciembre del 2001. Por esos años, la televisión también se devaluó y apareció lo que se dio en llamar “La TV basura”, donde surgieron personajes bizarros, que algunos subsisten hasta el día de hoy, como Jacobo Winograd, Guido Süller, Adriana Aguirre, Ricardo García y Giselle Rímolo.

“Giselle Mónica Rímolo se conoció siendo la pareja de Silvio Soldán, ella iba a los programas de televisión y hablaba de un tratamiento mágico para adelgazar”, recordó en “Es por ahí” de América TV, el periodista Guido Záffora. “Finalmente, con un informe de ‘Telenoche Investiga’, allá por el año 2002, una cámara oculta, se descubre que la doctora no era doctora, que la doctora tenía títulos truchos y finalmente va a prisión”.

“En el 2012 fue condenada a 2012 años de prisión”, agregó Záffora. “Como ya había cumplido un tiempo, fueron 9 años de prisión efectiva en Ezeiza. Entra en el ‘Programa Prisma’, donde está el Pity Álvarez por ejemplo, para las presas que tienen alguna patología de salud. Hay un médico o una médica teniendo en cuenta las patologías de cada una de ellas”, describió, sobre las condiciones del encierro de Rímolo.

Lo que se reveló en el programa de América, es que hace poco tiempo salió de este programa y ahora tiene la posibilidad de salidas transitorias, que son 48 horas al mes, mientras se encuentra alojada en una nueva institución, que prepara a las reclusas para salir en libertad. “Pero la información exclusiva, y esto lo confirmó su abogado, es que Giselle Rímolo en siete días recupera la libertad”, lanzó.

Se supo también que la expareja de Rímolo, Juan Gaineddú, la llamaba todas las noches para preguntarle cómo estaba y hace dos meses le contó que estaba en pareja con otra mujer, y que ella vivía en la casa de Don Torcuato, donde vivía ella antes, lo que provocó una crisis de nervios en la falsa médica. “Entró en una depresión y dijo que no quería volver a la casa, porque conviviría con la nueva mujer de Gaineddú”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados