Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Gloria»: tendencia total por la forma en que fue homenajeado Diego Maradona

Nadie podía creer lo que estaba pasando en los Estados Unidos.

Este año la gala de la mujer Miss Universo ha dado muchísimo de qué hablar. Esta edición tuvo lugar en Florida, pero tuvo la mira puesta en la Argentina. Allí tuvo lugar un tremendo homenaje a la figura de Diego Maradona, por parte de Alina Luz Akselrad, la representante del país en el certamen. Su actitud y vestimenta fueron tendencia total por la forma en que fue homenajeado el futbolista.

La cordobesa de 22 años se atrevió a lucir una remera de la Selección argentina de fútbol y un pantalón corto muy brillante. Pero esto no fue lo que impactó a todos, sino que en la espalda llevaba escrito el número 10 y el nombre de Diego Maradona. En un momento de la pasarela, la blonda abrió su remera y debajo tenía otra camiseta con la cara del astro. “Esta vestimenta representa el deporte que une a su país”, arrancó la locutora del concurso.

Y prosiguió: “Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”. Lejos de mostrarse como una modelo más, Alina saludó a todos con uno de sus brazos en alto e imitó a Diego con una pelota de fútbol en el escenario. La consigna que trataba de cumplir Luz Akselrad era la de utilizar un “traje típico” de su país. Al ver la repercusión que tuvo su desfile, la mediática lanzó un conmovedor mensaje en redes.

“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también sé, como dijo Rodrigo: ‘Sembró alegría en el pueblo’. Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa (sic)”, lanzó la famosa en su cuenta oficial de Instagram.

En otro posteo de la misma red social, la celebridad hizo otro homenaje a El Diez: “Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad. Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados