Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Gobierno de científicos»: Amalia Granata estalló contra las nuevas restricciones

La diputada realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.

Durante las últimas semanas, tanto Alberto Fernández como los mandatarios de las distintas provincias anunciaron medidas para frenar el avance de contagios de coronavirus. Por lo tanto, Amalia Granata, la diputada de la provincia de Santa Fe que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre, Marcelo Polino y Roberto Pettinato, no logró contener su indignación y estalló contra las nuevas restricciones: «Gobierno de científicos».

Recordemos que mientras el presidente anunció nuevas medidas el pasado viernes, Omar Perotti, el gobernador de la provincia de Santa Fe, lo hizo el domingo a las 22 h, en el mismo horario en que se disputaba el superclásico rosarino, el cual terminó con un multitudinario banderazo organizado por los hinchas de Central. Como consecuencia, Amalia defenestró al Gobierno.

Con respecto a ello, Granata compartió a través de Twitter un video del insólito banderazo que se llevó a cabo en la ciudad santafesina y, a continuación, lanzó filosa: «Mientras cierran las escuelas y limitan el trabajo con restricciones en Rosario… previo al clásico pasa esto… Gobierno de científicos». Por consiguiente, la diputada recibió cientos de respuestas por parte de sus seguidores.

De esta manera, los usuarios se sumaron al descargo de Amalia y expresaron: «Vergonzoso, ojo el gobernador con las decisiones que toma», «El virus somos nosotros», «¡Ahhh pero mañana no hay clases!», «Responsabilidad social se llama… Ningún político puede andar detrás de cada pelotud* que quiera aglomerarse», «El jueves hubo banderazo multitudinario en el parque y no vi tu tuit quejándote».

No obstante, esta no es la primera vez que Granata apunta contra el Gobierno. Hace unos días, la diputada reposteó una noticia policial de Rosario, en la cual aseguraban que hirieron a un nene de 8 años en una balacera, y, seguidamente, declaró: «Mientras parte de la política debate pensando solo en sus intereses personales, los más vulnerables, los niños, son los que pagan las consecuencias del mal desempeño de sus gestiones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados