Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Dybala

DEPORTES

Golazo y marca histórica: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo unidos por un récord en la Juventus

Los cracks de la Juventus alcanzaron una gran marca en el partido ante Sassuolo.

Paulo Dybala anotó un golazo para el tres a uno final con el que la Juventus de Andrea Pirlo derrotó tres a uno a Sassuolo. En el partido correspondiente al a fecha 36 de la Serie A, la Vecchia Signora estaba obligada a ganar para no perderle pisada a los equipos que están ingresando a Champions League. Y lo hizo en buena forma gracias al gol del argentino y a uno de Cristiano Ronaldo que también logró una marca increíble.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala llegaron a su gol 100 en la Juventus en el mismo partido con tan solo minutos de diferencia. Claro está que el portugués lo hizo en muchísimo menos tiempo y partidos que el delantero argentino, que ya es un legendario de la Juventus. El futuro de ambos parece más afuera que adentro de la Juve, aunque quieren dejar al club en puestos de Champions.

La temporada de la Juventus es una verdadera catástrofe teniendo en cuenta que venía de ganar nueve ligas italianas seguidas. Si bien eso no es fácil de lograr todos los años, este equipo jugó verdaderamente mal, fue eliminado por un Porto muy menor en Champions y en la liga se ubica quinto. Ni siquiera depende de sí mismo para entrar a la máxima competencia europea.

Dybala y Ronaldo llegaron a una marca increíble

Y para colmo, en la próxima fecha deberá enfrentar a un Inter ya campeón y que hará todo lo posible para dejar a la Juve eliminada de la Champions. El equipo de Antonio Conte se coronó campeón pero no cesa en su racha victoriosa ya que derrotó por tres a uno a la Roma en la actual jornada. Además, Milan goleó siete a cero a Torino en condición de visitante y sigue segundo junto a Atalanta.

Inter 88, Atalanta y Milan 75, Nápoli 73 y Juventus 72 son las primeras posiciones de la liga italiana. La Juve está obligada a ganar sus dos partidos para tratar de no depender de nadie y para eso será fundamental Cristiano Ronaldo. El portugués es el primer jugador en la historia con más de 100 goles en su selección y en tres clubes diferentes: Real Madrid, Manchester United y Juventus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados