Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Gracias Dios»: la emoción de El Polaco por los primeros pasos de su hija Abril

El cantante se mostró muy conmovido en las redes.

En pocas semanas se cumple un año desde que Barby Silenzi y El Polaco le dieron la bienvenida a su hija Abril. Es por ello que, a días de su primer aniversario, la niña sorprendió a sus padres caminando. Como consecuencia, el cantante que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Santiago del Moro y Adrián Suar, no logró contener su emoción por los primeros pasos de la bebé: «Gracias Dios».

Recordemos que el 1 de junio de 2020, El Polaco sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con la llegada de su tercer hija en plena cuarentena. En aquel momento, el mediático publicó una foto junto a Barby y la bebé recién nacida en el sanatorio, y, a continuación, declaró: «Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás».

En esa misma línea, El Polaco se mostró a flor de piel y concluyó: «En un momento en que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy, 1 de junio de 2020, nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, Barby Silenzi te amo, me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril».

De esta manera, a casi un año de aquel acontecimiento, El Polaco compartió en su cuenta de Instagram un tierno video en donde se lo ve incentivando a Abril para que camine hacia su dirección. Finalmente, la niña lo logró, por lo que el exparticipante de MasterChef Celebrity no logró contener su emoción y expresó: «Los primeros pasos de la pichona más chiquita».

Seguidamente, El Polaco sentenció muy conmovido: «Gracias Dios por el hermoso regalo de darnos a nuestros hijos». Por consiguiente, el mediático recibió una lluvia de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Qué padrazo», «¡Felicitaciones!», «Qué lindo Pola, es tan hermosa», «Qué felicidad. Esa pichona está creciendo muy rápido», «Qué emocionante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados