Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

“Gracias por elegirme”: Jennifer Farley desbordada de amor en una fecha especial

Este miércoles la estrella de la telerrealidad festeja el cumpleaños de uno de sus hijos.

Jennifer Farley cambió desde hace años las noches de fiestas por noches de desvelo luego de convertirse en madre de dos pequeños. Este miércoles su segundo hijo, Greyson Mathews está cumpliendo cinco años y la estrella de televisión quiso festejarlo en las rede sociales con una publicación desbordante de amor.

“Feliz quinto cumpleaños para mi hermoso hijo @greysonmathews ??? gracias por elegirme como tu mami. Vos me completas”, escribió Jennifer Farley junto a las fotos y videos que compartió en Instagram. En las imágenes se ve al pequeño recibir un montón de regalos en casa que incluían figuras de Star Wars.

La estrella de “Jersey Shore a menudo comparte en su Instagram vistazos sobre su vida, por lo cual para nadie es un secreto que su hijo menor es un fanático absoluto del universo Star Wars y las figuras de Grogu. De ahí que entre los regalos, el juguete que más se repite es el del simpático personaje.

Hace poco más de 10 años Jennifer Farley se hizo famosa gracias a su participación en “Jersey Shore”, el famoso show de televisión transmitido por MTV. El programa estaba lleno de situaciones vergonzosas que, con el paso del tiempo, los protagonistas quisieran olvidar o pasar por alto. En el caso de JWoww este pensamiento se reforzó cuando su pequeña sdescubrió cómo alcanzó la fama. ¡Así reaccionó su hija al enterarse del programa que la hizo famosa.

Meilani tuvo la mejor reacción al enterarse de la carrera televisiva de su madre. Mientras que la estrella de “Jersey Shore: Family Vacation”, de 35 años, inicialmente se salió con la suya y le dijo a la pequeña que era famosa por las “recetas y juegos divertidos” en sus videos de YouTube, pero esa explicación ya no es suficiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados