Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Gracias Putin»: primer actor de Telefe fue noticia en Rusia por su peculiar intervención tras recibir la Sputnik V

El intérprete protagonizó un momento espontáneo y divertido.

Cada vez son más las figuras de la industria del entretenimiento local que han podido vacunarse con la Sputnik V ante la amenaza del coronavirus. Tras la inoculación de Charly García, Mirtha Legrand y Enrique Pinti, un actor reconocido de Polka y Telefe fue noticia en Rusia por su peculiar intervención luego de acceder a la medicina. Se trata de Gustavo Garzón.

Resulta que el intérprete – quien participó de «El Marginal», «Monzón», «Historias de un clan», entre otras ficciones destacadas- irrumpió en un móvil televisivo y agradeció al presidente ruso así como a los primeros mandatarios argentinos por la vacuna: «Gracias Alberto, gracias Cristina, gracias Putin, me di la Sputnik, gracias Argentina».

Desde la cuenta oficial de Sputnik V hicieron eco del divertido momento televisivo. «#Argentina El actor irrumpe en una televisión en vivo para mostrar su #SputnikV certificado de vacunación y expresar su agradecimiento. Esta dulce interrupción nos hizo sonreír. Deseamos una muy buena salud a @garzongustavo y a todos los argentinos», reza el posteo.

Hace unas semanas, cuando trascendió la noticia de vacunación del músico Charly García, desde la cuenta oficial en Twitter de Sputnik V también hicieron un recorrido por su amplia trayectoria musical y reconocieron su labor en el rubro artístico: «El músico, compositor, y figura de Argentina Charly García se vacunó con la Sputnik V, compartimos con vos su magia (sic)».

En los primeros meses de la pandemia, Garzón se mostró preocupado por la situación: «Estoy aislado en cuarentena, como todo el mundo, con mis hijos Juan y Mariano, con mi novia y su perro. La pasamos bien y mal, diría. Bien porque hay momentos en los que uno se olvida de todo lo que ocurre. Pero mal porque nosotros, los artistas, estamos pasando por una situación económica muy complicada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados