Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Gran día de festejos para Dady Brieva y Mariela Anchipi, ¿qué pasó?

El humorista y su esposa recibieron la mejor noticia de todas.

Gran día de festejos para Dady Brieva y Mariela Anchipi. Es que, según información exclusiva a la que puedo acceder El Intransigente, el humorista fue vacunado contra el coronavirus. Sucedió en la mañana de este lunes 3 de mayo. Por cuestiones de logística, tanto el comediante como su esposa «La Chipi» quien asistió como acompañante, fueron al Luna Park donde le tocaba según su turno.

Cabe señalar que hace sólo dos días el actor anunció en su programa «Volver mejores» que su pareja lo había empadronado para la vacunación: «Hoy me levanté temprano, me hice un café, vi las noticias y me habían comentado que ya podía anotarme en lo de la vacunación. Entonces empezó la Chipi a meterse, al principio no pasaba nada. Después me anoté, ahora estoy anotado», sostuvo.

En la imagen exclusiva se puede ver a Dady y Mariela muy felices, con el tapabocas bien puesto. Y, según parece, muy emocionados. No es para menos teniendo en cuenta lo que como familia tuvieron que vivir hasta no hace mucho tiempo. Hacemos referencia a que, como si fuera poco, ambos estuvieron contagiados de coronavirus. Al igual que sus dos pequeñas hijas.

Según señaló el exMidachi, el virus podría haber venido del colegio de sus hijas. Esto también lo comunicó en su programa por El Destape hace menos de un mes: «Creemos que empezó hace 3 o 4 días. En realidad no se sabe esto. Hace diez días los chicos anduvieron con diarrea, vómito y fiebre. Se les pasó pero creo que son los chicos en el colegio. Yo tengo esa sensación, está pasando en muchos colegios», apuntó.

En cuanto a los síntomas, Dady fue invitado hace poco tiempo a «Lo de Mariana» y allí tuvieron oportunidad de preguntarle cómo había transitado la enfermedad. Sin esquivar la pregunta, lanzó: «Me recuperé, pero la pasé mal.  A la Chipi y a mí nos hisoparon y a los chicos no, pero se considera que tuvieron con Covid, por nexo epidemiológico. No podíamos movernos. De verdad me sentí mal, con mucha incertidumbre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados