Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

Gran reflexión de María O’Donnell tras lo que pasó en la última gala de «MasterChef Celebrity»

Con una visita muy especial.

Anoche Alex Caniggia, la Gunda Fontán, María O’Donnell, Andrea Rincón y Juanse fueron los protagonistas de un nuevo desafío en el certamen éxito de Telefe. Con una visita que sin dudas motivó a muchos de los participantes. Quien más entusiasmada se mostró fue la periodista política y tras los resultados conseguidos en la última gala de «MasterChef Celebrity«, hizo una gran reflexión en las redes sociales.

«Admiro mucho a @jennydahlgren, atleta argentina especializada en lanzamiento de martillo, porque recuerdo haber esperado con ansiedad sus presentaciones en los Juegos Olímpicos, en representación de la Argentina, sin saber nada, absolutamente nada, sobre su especialidad. Ahí reside la magia: esos minutos de hipnosis colectiva son, por fin, el reconocimiento a años y años de esfuerzo a los y las deportistas», indicó O’Donnell.

«Algún paralelo tiene con la cocina: mucho esfuerzo, mucha dedicación, que se deglute en segundos. Yo comprendí que el deporte, lo que cada uno pueda, sostenido en el tiempo, es puro beneficio, gracias @prof_pablo_s por 12 años de entrenamiento sostenido (y contando) Pd1: nótese mi “pegada” con pie abierto (algo que también aprendí en mis clases con Pablo)», agregó sobre su faceta futbolística.

«Pd2: yo ya sabía que me iba al jueves de última chance (por la devolución) y le hice un chiste al chiste de @donatodesantis, que me hizo un amague. ¡Puro humor!», cerró la concursante. Mientras compartía con todos tres imágenes muy especiales sobre lo que fue esta noche con una invitada muy especial y por supuesto, con platos que debían estar a la altura de la gran atleta. ¿Qué preparó María?

Mero con salsa de nueces y una ensalada que tenía lentejas, garbanzos, repollo y huevo. Y a pesar de ser muy completa y cumplir con la consigna principal, a criterio del jurado la ensalada estaba amarga y faltaba un aderezo. Según expresó Donato de Santis, el plato estaba «frío de emoción». A causa de esto, la periodista política deberá regresar el jueves de última chance y dejar todo de sí para zafar del domingo de eliminación. ¿Lo conseguirá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados