Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka tomó una fuerte decisión sobre su programa de Canal Trece: “Me cansé, se terminó”

Tras varios días de muchos rumores sobre su situación.

Decidió comunicarlo delante del público y dejó a todos con la boca abierta. Guido Kaczka se ha convertido en uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, y en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta luego de que comunicaron sus nuevos horarios en Canal Trece, ante el inminente regreso de Marcelo Tinelli. Pero según contó, el mismo tomó una fuerte decisión.

Esto tiene que ver con la idea de competir mano a mano con “MasterChef Celebrity”, el gran éxito de la pantalla chica en la actualidad, que logra números de rating sorprendentes para Telefe. Fue justamente en la emisora La 100, donde también trabaja Santiago del Moro, donde hizo referencia a las ganas que tiene de este duelo que para muchos podría haber iniciado una guerra en la señal del solcito.

“Mirá, en el canal nos estamos peleando por ir contra MasterChef. Yo quiero ir ahí, el otro dice: `Yo quiero ir´. Me cansé, se terminó. Incluso lo que vamos a hacer con MasterChef… decía de hacer una especie de dúplex en la definición del plato”, afirmó Guido Kaczka, quien ante la pregunta de si esto fue una decisión de Tinelli, fue tajante. “No, es imposible que no quiera Marcelo”, señaló.

“Pero no es un problema de Guido, es un problema de Marce”, afirmó su compañera Marcela Tauro, más picante que nunca. Pero el tema no quedó allí. “Lo cierto es que ya desde el año pasado yo iba a desdoblar, iba a ir a las siete de la tarde, antes de Telenoche y a la noche. Eso va a ser así”, sentenció Kaczka, quien al parecer habría sufrido otros golpes por parte de LaFlia por las condiciones que pusieron para su programa, tal como lo contaron en “Intrusos”.

“Se escucharon frases como estas, cuando se supo el tema del cambio de horario: ‘Estos muchachos se acordaron de laburar. Se labura doce meses, los 365 días del año. Nosotros laburamos con pandemia, con covid. Hace dos años que no laburan, no le permiten a los famosos que ya tienen contratados, venir. Un día nos levantaron un famoso y tuvimos que salir corriendo, teníamos una hora con todo el piso armado para grabar’. Esto me lo pasa alguien que estaba ahí, del territorio de Guido Kaczka”, lanzó Adrián Pallares.

Santiago del Moro Telefe
Santiago del Moro y Guido Kaczka

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados