Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Guido Kazcka acorralado, rompió el silencio sobre su situación en Canal Trece: «Es cierto»

No se quedó callado en medio de los fuertes rumores.

Finalmente llegó la palabra más esperada de todas en medio del escándalo. Desde hace algunos días, en «Intrusos» se viene hablando sobre el gran enojo que existiría por parte de Guido Kaczka y su producción después de que se confirmara el nuevo horario que deberá ocupar en medio de la inminente llegada de Marcelo Tinelli a Canal Trece. A esto, se le suma la supuesta prohibición de LaFlia para que sigan bailando en «Bienvenidos a Bordo». Por este motivo, Kazcka rompió el silencio.

«Escuché que decían eso, pero no…¿cómo voy a estar enojado? Nada que ver. No estoy enojado, además, vamos a convivir en el primer time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado», comenzó asegurando el conductor estrella en el móvil que se emitió en América TV, donde buscó explicarlo todo.

«Tampoco me voy a poner en pastor. Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros y que si cambiás de horario tenés que pensar en contenidos acordes. No sé si me adapto o me transformo, sino que voy siendo todas personas distintas. Yo creo que todos los días nos despertamos y somos otra persona», señaló Guido Kaczka sobre la situación que vive.

«Trabajo de lo que me gusta, y a los programas, a la productora y al canal les van bien», señaló en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando se refirió a la advertencia que habría recibido para que no se baile en su programa, asegurando que si existió, a él no se la comunicaron. «Nosotros arrancamos con el baile, es una idea de bailar con onda», afirmó.

«Pero después cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados. No creo que haya manera de hacer lo que hace otro, nadie termina haciendo lo mismo”, sentenció Guido Kaczka más sincero que nunca, en medio de un verdadero escándalo que tomó mucha trascendencia en estas últimas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados