Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés escrachó de la peor manera a Ángel de Brito: «Me pareció un poco violento»

La modelo desató una impensada interna en el programa de Marcelo Tinelli.

Durante las últimas horas, explotó una feroz interna en el jurado de «ShowMatch La Academia». Es que Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli, le reprochó anoche a sus compañeros que no la habían agregado al grupo de WhatsApp. Para colmo, Ángel de Brito reveló hoy en LAM que es el administrador del grupo y que no tiene intenciones de sumarla. Tras sus dichos, la modelo escrachó al conductor de «Los Ángeles de la mañana» de la peor manera.

«No vas a estar en el chat, yo soy el administrador», expresó Ángel de Brito hoy en LAM, mirando a cámara de forma desafiante. A lo que Guillermina Valdés le respondió en Twitter: «No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo 1’ antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses», precisó, sin pelos en la lengua.

La fuerte polémica había comenzado durante la gala de ayer: «Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso», expresó la modelo. A lo que Pampita le respondió: «Vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo», manifestó, evadiendo la polémica. Por lo pronto, todo parecería indicar que a Guillermina no le gustó nada que no la hayan agregado.

Por lo pronto, el paso de la modelo por el jurado no está pasando desapercibido. Incluso, la esposa de Marcelo Tinelli salió a criticar a Mar Tarrés luego de su polémica frase sobre la comunidad judía: «Me quedé helada», precisó Guillermina en Twitter. «Quiero un judío con plata. Los judíos ahorran, tienen plata ahora», había dicho la humorista en vivo, levantando muchísima polvareda con sus dichos. La DAIA salió a repudiar las palabras de la mediática.

Tras la polémica, Mar se vio obligada a salir a explicar lo ocurrido: «Chicos, busquen en el diccionario. Judío es el gentilicio de gente que nació o es descendiente de la comunidad judía, hebrea y todos esos lugares. Es como decir ‘los turcos’, ‘los árabes’, ‘católicos’, si lo querés comparar con la religión’. Como ustedes quieran. Ahora, jamás mi intención fue discriminar. Perdón si algún judío se sintió discriminado», precisó la influencer, quien fue fuertemente cuestionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados