Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre explotó contra los jóvenes que no se cuidan

El periodista criticó la falta de responsabilidad por parte de los jóvenes que no toman las medidas de protección

A partir de una situación que observó durante el fin de semana Gustavo Sylvestre explotó contra los jóvenes por la falta de cuidados en medio de la segunda ola de coronavirus. “Es una gran irresponsabilidad, ¿Qué les cuesta ponerse un barbijo?”, reflexionó el periodista relatando como observó a un grupo de jóvenes tomando mates y sin mantener la distancia social correspondiente.

La crítica del conductor de Mañana Sylvestre no se agotó solamente en la mencionada pregunta, sino que agregó: Con los casos que conocemos los últimos días, de muertes por el covid ¿es desafiar a quién? ¿a la muerte?”. Pidió sanciones para quienes incumplen con las medidas sanitarias que se recomiendan para prevenir contagios de coronavirus. El periodista no pudo evitar hablar del joven que volvió de Miami con coronavirus.

Sylvestre basó su crítica en un grupo de jóvenes que observó a los costados de la ruta 9 entre Escobar y Campana, a esas personas les preguntó: “¿Vos crees que por que sos joven y andas arriba de una moto el virus te va a ir por el costado?”. Concluyó en que “el virus no perdona” y se metió a hablar del caso del joven que falseó una declaración jurada para volver al país.

“¿Se dan cuanta lo que puede producir un irresponsable?”, aseveró con respecto al caso que informó la directora de Migraciones Florencia Carignano. Además, destacó que “hay una baja en los casos” durante las últimas dos semanas: “Las medidas restrictivas tomadas en estos últimos días están empezando a dar resultado”. Los análisis se basaron en gráficos del senador provincial de Corrientes, Martín Barrionuevo.

Por último, envió su pesar a la familia de Alcira Argumedo a quién consideró como “una gran persona, gran pensadora de mucha lucidez” y afirmó que le tenía un gran aprecio. Coincidió con pedido realizado por exdiputada quién había pedido “dejar el chiquitaje interno” en el Frente de Todos, en este sentido agregó: “No han aprendido nada algunos de la derrota de la que fueron responsables en el 2015 realmente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados