Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Hablamos con Ángel»: Marcela Tauro se refirió a la posibilidad de sumarse a LAM

La periodista decidió romper el silencio.

Durante los últimos meses, se especuló mucho con que Marcela Tauro se integre al panel de Los Ángeles de la Mañana, por el cual pasaron figuras como Yanina Latorre, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke, sobre todo, desde que abandonó su histórico lugar en Intrusos. Es por ello que, finalmente, la periodista decidió romper el silencio y se refirió a la posibilidad de sumarse al ciclo: «Hablamos con Ángel».

Recordemos que, hace unos días, la Tauro dialogó desde un móvil con LAM, en el cual Ángel de Brito aprovechó para hacerle una filosa propuesta. En ese contexto, el periodista disparó: «Cuando quieras sos angelita invitada… cuando quieras sos angelita titular, porque el público te pide mucho». Por consiguiente, rápidamente, las panelistas del magazine aprovecharon para elogiar a la periodista.

De esta manera, Nancy Duré aseguró: «La Tauro es una de las mejores compañeras que hay en el ambiente». Mientras que, a continuación, Yanina Latorre lanzó filosa: «Tendrías que ser angelita. Estás desperdiciada, reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde, muda, esto es lo tuyo». Es más, unos días antes, la expanelista de Intrusos afirmó que «Ángel es el número uno del espectáculo».

Es por esta razón que, finalmente, Marcela decidió hablar al respecto. En tal sentido, en diálogo con Paparazzi, la actual panelista de Fantino a la Tarde señaló: «Yo no puedo estar allá, porque trabajo en la radio a la mañana con Guido Kaczka y Santiago del Moro, entonces es el mismo horario. Tengo un contrato en la radio hace cuatro años. Aparte LAM tiene un equipazo».

Seguidamente, el cronista quiso saber si la Tauro alguna vez consideró cambiarse de señal a El Trece. Por lo que, sin dudarlo, la mediática reveló: «Sí, pero fue hace bastante, hará como unos tres años atrás, que hablamos en su momento con Ángel. Ahora lo veo muy, pero muy difícil. Tienen un equipazo, les va bárbaro, nos va bárbaro a todos. La pasé bien, me divertí, porque las conozco a todas y nos llevamos bien

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados