Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires
Foto: NA

SOCIEDAD

Habló la mamá de Ciro, el nene de 4 años que fue atropellado en Dock Sud, provincia de Buenos Aires

La mujer aseguró que quien manejaba y su acompañante, «son asesinos y delincuentes» y remarcó las contradicciones en las declaraciones del conductor.

Un automovilista atropelló y mató a Ciro, un niño de cuatro años en la localidad de Dock Sud, provincia de Buenos Aires, el jueves pasado en horas de la tarde. El nene estaba esperando junto a su madre para cruzar la calle, cuando un hombre pasó con su vehículo, a una altísima velocidad, quitándole así la vida al pequeño. Al producirse el incidente, este individuo no se quedó en el lugar sino que se dio a la fuga, aunque horas más tarde, la policía bonaerense pudo dar con él.

Hoy, en diálogo con Crónica TV, la mamá de Ciro hizo hincapié en las «contradicciones» del individuo que manejaba el automóvil y precisó: «Primero dijeron que le habían robado el auto, después dijo que no tenía seguro» por lo que remarcó: «Se contradice solo». En consecuencia, aseguró: «Fue él, sino porqué va a mentir tanto» y lejos de quedarse callada, aseveró: «Escaparon porque son delincuentes».

En ese sentido, recalcó: «Uno estaba drogado» y nuevamente volvió a afirmar: «Son delincuentes, son asesinos». Al ser consultada sobre si se encontraba de acuerdo con la línea de investigación, el hecho fue caratulado como «homicidio culposo», lo cual significa que una persona mata a otra pero sin la intencionalidad de hacerlo, la mujer sólo expresó: «No sé que decirte, la verdad que no estoy pensando en eso».

No obstante, reclamó: «Quiero justicia por mi hijo» y agregó: «Que diga la verdad y que pague». «Que tengan corazón», enfatizó y sobre su hijo, quien llegó al Hospital Pedro Fiorito con un brazo quebrado, pero luego, a raíz de una convulsión, falleció, la entrevistada indicó: «Todavía no sabemos bien qué fue lo que pasó, estamos esperando los resultados de la autopsia».

Por último, la mujer contó los momentos previos al accidente y relató: «Mi hijo estaba alegre, jugando en un descampadito porque como nunca salimos» y detalló: «Estábamos por cruzar la calle porque él se quería lavar las manos» y explicó: «Yo lo tenía de la mano, pero tironeó, me soltó y corrió». Para concluir, Crónica remarcó que el hombre ya tiene antecedentes penales y que al momento del hecho, él iba a acompañado en el auto por una mujer que es maestra jardinera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados