Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Hace dos años que no»: Vicky Xipolitakis habló de su situación sentimental en «Flor de Equipo»

Marcelo Polino contó que tuvo que incentivar a Vicky Xipolitakis a dejar su casa para que saliera a tomar un café.

Vicky Xipolitakis volvió a «MasterChef Celebrity» el lunes pasado. La vedette se encontró con algunos de los participantes de la segunda temporada del show, JuanseCande VetranoSol PérezAlex Caniggia y Georgina Barbarossa. Más tarde, visitó «Flor de Equipo«, programa conducido por Flor Peña. «Hace dos años que no»: Vicky Xipolitakis habló de su situación sentimental en «Flor de Equipo».

La griega se encontró con Marcelo Polino, panelista y embajador de «MasterChef«, quien reveló que le dio un consejo a Vicky. «La estoy incentivando a que salga un poco porque está muy encerrada en la casa. Hace dos años que no sale de la casa más que para trabajar. Le dije: ‘Activá tu Instagram, conocé a algún muchacho, anda a tomar un café’. Hace dos años que no sale de la casa», dijo.

Vicky Xipolitakis confesó que estaba siguiendo sus consejos. «Escuchá, Poli, la última vez que vine acá te empecé a hacer caso. Gracias, Poli. ¡Necesito más charlas!», le dijo. «Voy a empezar a dar cursos», comentó él. Ayer, la griega tuvo un picante intercambio con uno de los participantes de «MasterChef«, Alex Caniggia. El mediático le tiró algunos piropos y ella no se quedó atrás.

En ocasiones anteriores, Vicky comentó que vive solo para su hijo, pero tuvo que dejar su casa para trabajar. Además, confesó que está abierta al amor. «Yo soy muy positiva y doy gracias a Dios por la familia que tengo. Me escriben mucho pero, por la cuarentena, estuve encerrada con el bebé. Recién ahora tuve que salir a la calle para trabajar», dijo a Vero Lozano anteriormente.

«Me escribe mucha gente interesante pero no tuve la oportunidad de salir a conocer. Yo estoy en otra etapa de mi vida. Me quieren levantar y se escapan, por miedo. Ya aprendí que no hay que hablar. Pero son conocidos. Pasan por todo pero yo soy muy cauta. Digo ‘muchas gracias’ y voy tanteando. Hoy tengo un hijo. Ya va a llegar. Yo estoy abierta al amor», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados