Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

“Hace los goles y no los grita”: Alberto Fernández, en el ojo de la tormenta

El conductor de Siempre es Hoy criticó al Gobierno de la Nación por los problemas en la comunicación institucional.

Daniel Tognetti llevó adelante un nuevo editorial diario y lanzó una fuerte crítica a Alberto Fernández al señalar que se trata de “un Gobierno que hace los goles y no los grita, hace un gol y le pide disculpas a la tribuna”. El periodista marco los problemas en la comunicación del Gobierno de la Nación y lo comparó con los elogios que recibe Horacio Rodríguez Larreta en diferentes medios de comunicación.

Acompañado de Adrián Murano debatieron el impacto del fallo que dio lugar a una medida cautelar en favor de Telecom y el Grupo Clarín contra el DNU que establecía a las telecomunicaciones como servicio esencial. “La decisión de esta cámara suspende ese decreto solo para Clarín, fíjate el poder que tiene. Telecom no devolvió los aumentos de comienzo de año, los otros sí”, señaló Murano en Siempre es Hoy.

Además de expresar su pesar por el fallecimiento de Alcira Argumedo, Tognetti volvió a insistir en la crítica al Gobierno Nacional por los errores comunicaciones. “Cuando hablamos que este gobierno comunica mal es eso, vos tenés una medida que te beneficia y no la comunica, vos errores podes cometer, pero cuando las cosas se hacen tan mal…”, disparó el periodista.

Al aire de AM 530 mencionaron el nombramiento del nuevo titular del Ministerio de Transporte y bromearon respecto de los conocimientos del flamante nuevo ministro en la materia. “¿Qué antecedentes tiene para ocupar el cargo?”, preguntó Tognetti a lo que respondió Murano: “Es un hombre de Massa…”. El conductor calificó a Sergio Massa como “un dirigente sin equipo político”.

Para el final dejaron la disputa entre Martín Guzmán y Federico Basualdo. El conductor y su equipo destacaron los conocimientos del funcionario de la Secretaría de Energía “tiene decenas de artículos publicados sobre el tema, es un cuadro técnico con compromiso político”, reconoció Tognetti. Además, agregó: “En este tema agarro la pelota. Guzmán quiere hacer un ajuste y Basualdo no”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados