Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Harta de prenderme fuego»: Nati Jota se cansó de las críticas por contar todo en sus redes sociales

La influencer se encuentra actualmente haciendo teatro con José María Muscari.

Nati Jota logró dar el salto de las redes sociales a la televisión y ahora también al teatro. La influencer fue panelista, estuvo en ESPN junto a Grego Rossello y ahora compartirá cartel con él y otras personalidades de internet en “Redes”, la nueva obra de José María Muscari. Estará además el domingo como invitada en el programa de Luis Novaresio, “Debo decir”, por América. Junto a Sergio Lapegüe, Agustina Kämpfer y Roberto García Moritán.

Aunque últimamente su red social más utilizada es Instagram, donde comparte fotos, videos e historias, la rubia siempre vuelve a su primer amor, Twitter. Allí dio sus primeros pasos, sumó sus primeros miles de seguidores antes de convertirse en una de las periodistas más conocidas de la farándula. También, es la red social por excelencia para la crítica y la catarsis.

“Hartaaaa de que todos repitan los mismos discursitos de moda”, comenzó diciendo Natalia en una de sus publicaciones más recientes. ”Que en el fondo estoy segura que no les son genuinos. Harta de prenderme fuego yo contando miserias reales y que todos amen señalar con el dedo. Harta de que lo cool garpe más q lo real”, lanzó la joven en un fuerte tuit.

Y es que Nati Jota no se guarda nada para ella misma, todo puede formar parte de una publicación en las redes sociales, desde su cirugía para reducirse el busto, su separación de Bruno Siri, quien inmediatamente se puso de novio con Ivana Nadal, sus cambios laborales, y muchas otras decisiones personales, que terminan en un video o una foto, expuesta a los comentarios de cientos de miles de desconocidos.

Luego, se hizo eco de una usuaria que compartía un audio que le envió un hombre con el que se estaba conociendo mediante una aplicación de citas. Ella había decidido rechazarlo a él, por lo que él la acusaba de fea y la insultaba. “Me estás jodiendo q hay pibes así?!?!?!?! Lo q es un ego dolido mi cielo. Me da pena e ira a la vez”, comentó ella que luego agregó: “Quieren una relación abierta pero no les da”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados