Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago y Celeste Muriega

ESPECTÁCULO

«Hay cosas para resolver»: Celeste Muriega se sinceró en vivo y le puso puntaje a los besos de Hernán Drago

La personalidad de los medios hizo una confesión en una entrevista con «Mitre Live».

Celeste Muriega y Hernán Drago se han convertido en el blanco de la mirada pública desde hace un par de semanas cuando se dijo en los medio de comunicación, que al parecer ambos estarían en una relación amorosa. Si bien por el momento no han expresado nada de manera oficial, desde que esto salió a la luz, son el centro de las bromas y chicanas de Guido Kaczka. En la jornada de ayer, Celeste dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live» sobre los rumores de romance con el modelo y ¡calificó cómo besa!

«Tengo una relación de amistad con Hernán Drago. Recuerdo la declaración que dijo de mi en este programa y fue cadena nacional. A partir de ahí dijo ‘cierro la boca’. También me definió como artista y estuvo buenísimo. Yo siempre conté lo que él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi. Prácticamente ya contamos todo, no hay nada que ocultar gente. Charlas, mates, el conocernos, no sé si para él me estaba conociendo o no. Para mí, sí», manifestó en primera instancia.

Luego, Celeste Muriega profundizó acerca de su encuentro con Hernán Drago. «Que él pueda destinar su martes para mí y yo a él. Lo que sea habla de una intención de conocernos. Hoy en día no lo estoy conociendo. No lo estoy viendo y ya lo conocí. Tenemos una relación de amistad muy linda. Es inevitable el mensaje y hablar de nosotros. El resto lo saben todo, lo contó él en este mismo programa y ahora lo cuento yo», expresó.

Más tarde, la intérprete sorprendió al calificar cómo besa Hernán Drago. «Del 1 al 10, vamos a ponerle un 8 a los besos de Hernán Drago. Está muy bien. Vos no le preguntaste a él, el puntaje. Él como persona es un hombre muy sincero. Y mucho más linda persona que la que se ve. Le faltaría terminar de expresar todo eso que es él, más allá de lo físico. Hay cosas para resolver, por eso bajamos dos puntitos», reveló.

Sin embargo, Celeste Muriega dejó en claro que el romance no llegó a buen puerto. «Esto se empezó a enfriar mucho después de tanta exposición, nada que ver a lo que era antes. Y después de tener un parate que ya no hablábamos, hoy en día tenemos una relación de amistad muy grande. No le pongas títulos de nada», aseguró la artista sobre su supuesta relación con Hernán Drago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados