Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Hay mucha agresión»: el inesperado descargo de Romina Manguel en sus redes sociales

La periodista perdió los estribos.

Durante los últimos meses, Romina Manguel se mostró muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir con sus seguidores su opinión sobre distintas problemáticas que aquejan al país. Sin embargo, en esta ocasión, la periodista que trabajó junto a figuras como Luis Novaresio, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Alejandro Fantino, realizó un inesperado descargo: «Hay mucha agresión».

En relación a ello, hace unas horas, Romina sorprendió a sus más de 900.000 seguidores de Twitter con un insólito descargo. En tal sentido, la conductora de A24 disparó: «Hay mucha agresión por acá. Y también mucha gente que saca una sonrisa en días para el olvido y no lo sabe. En mi caso, Esteban Rafele me hace reír y no tiene ni idea cuánto se lo agradezco».

Por consiguiente, decenas de seguidores reaccionaron al posteo de Manguel y expresaron: «En realidad seguimos esperando tus lágrimas por el 44% de pobreza con ayuda social (sino sería del 54%). No hay motivos para sonreír cuando gobierna el peronismo», «Y silencio sepulcral de muchos cuando Macri rompe el aislamiento obligatorio recibiendo gente es su casa. ¿Se lo dejará pasar algún fiscal? Seguro que sí. ¡Viva la pepa!».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Romina se muestra indignada en sus redes por este motivo. Por el contrario, hace unos días atrás, la periodista se refirió al viaje de Mauricio Macri al exterior: «No está mal que si está en Miami y se puede vacunar, se vacune. Sí que se haya llenado la boca diciendo que hasta que el último argentino no esté vacunado y hasta que los trabajadores esenciales no estén protegidos él no se iba a vacunar».

Como consecuencia, luego de recibir una catarata de críticas por parte de sus seguidores, Manguel se descargó con una insólita comparación: «Este espacio donde tenés que déjate maltratar, insultar, faltar el respeto porque ‘vos elegiste exponerte’. Fíjate si entre ese argumento y ‘con esa pollera lo estaba provocando y se la buscó’ no hay una peligrosa similitud».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados