Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

¿Hay otro conductor? Intendente de Juntos por el Cambio habló sobre el liderazgo del bloque opositor

Néstor Grindetti habló del liderazgo de Juntos por el Cambio, y expresó que se los vio más activos de cara a las elecciones legislativas.

banner

Nestor Grindetti, intendente de Lanús, destacó la unión de Juntos por el Cambio luego de perder las elecciones de 2019, «al ser un partido de alianzas». A su vez ratificó el liderazgo de Mauricio Macri en el bloque, a pesar de varias declaraciones donde corrían al ex presidente de la conducción de la oposición. Luego, remarcó la labor del partido para formar «nuevos liderazgos».

«Juntos por el Cambio se ha mantenido unido desde que perdió las elecciones. Esto hay que destacarlo y es un dato no menor en una alianza de varios partidos políticos», explicó Grindetti en Radio 10. Manifestó, a su vez, que las diferencias pueden aparecer en las cuestiones tácticas por querer volver al poder en la Nación y en la provincia de Buenos Aires.

En las últimas semanas desde varios espacios de Juntos por el Cambios se ha discutido por quién es el conductor o líder del movimiento opositor. Mario Negri, destacado referente del bloque, había dicho que Mauricio Macri no era más el conductor. Grindetti, por su parte, ratificó el rol de Macri: «Hay un conductor, que es indiscutido como socio fundador de Cambiemos, del PRO, expresidente. Hay un liderazgo indiscutido».

Sobre la misma línea, el intendente de Lanús se mostró satisfecho con el trabajo del bloque porque «nacen nuevos liderazgos», y aclaró que esto sucede más «cuando uno está en la oposición». Señaló a los «nuevos referentes» de Juntos por el Cambio como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Mario Negri, «pero el líder natural del espacio es Mauricio Macri», aclaró.

«Es muy probable que hoy Mauricio Macri y todo el liderazgo de Cambiemos esté apareciendo más por las elecciones», analizó Grindetti. Aclaró que, si bien no tiene un «seguimiento hecho de las apariciones públicas» del ex presidente, ese es su pensamiento, y que el «coronavirus se lleva gran parte del tiempo para pensar en otra cosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados