Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“Hay que bancárselo”: Víctor Hugo Morales enojadísimo con la Corte Suprema

El reconocido periodista pidió “bancarse” la situación luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia.

Víctor Hugo Morales se expresó enojadísimo tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia. Luego de que se diera a conocer la decisión de los magistrados, el periodista sostuvo: “Es un día de gloria para el establishment, hay que bancárselo, ellos disfrutan muchísimo de una victoria si tiene trampa, si tiene fealdad, si no tiene ética, que no tiene verdad”.

En un corto pero contundente editorial diario, subrayó un discurso de la vicepresidenta de la Nación en el año 2013 que señalaba: “En el 2015 quiero ser jueza, ¿para qué quiero ser presidenta? Para que pueda tener una lapicera, un papel, una cautelar ¿y qué me importa lo que vota la gente? o ¿lo que opina el presidente?”. El conductor de La Mañana calificó como “excepcionales” esas declaraciones.

“En el marco de un discurso excepcional aparece esta pieza de gran valor para estas horas”, afirmó Víctor Hugo Morales, enojadísimo con la Corte Suprema de Justicia. El máximo tribunal de justicia nacional le dio la razón a la Ciudad de Buenos Aires en cuanto a la inconstitucionalidad del DNU del presidente que establecía entre otras cosas, la suspensión de las clases presenciales.

El periodista aseveró: “Nada mejor que ser juez, nada mejor que ser un juez de la corte de justicia. Solamente hay que obedecer al sistema, hay que tener alma corrupta para llevar adelante lo que el sistema, lo que el establishment quiere que haga por él”. Además, disparó varias reflexiones con respecto a la justicia y a la Suprema Corte en relación con las decisiones que toman.

Aseguró que esta “perla especial”, refiriéndose al discurso de la vicepresidenta de la Nación, “provoca una sonrisa” y le parece la más adecuada para definir a la justicia. “La justicia lleva, pasea las sombras de una justicia difunta, arrastra esa sombra de la justicia del país”, expresó el conductor de Am 750 quién continúa recuperándose luego de haber pasado un mes internado por coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados