Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Hay que desmitificar un poco»: Yanina Latorre dejó a todos boquiabiertos con una confesión íntima

La rubia se sinceró en «Los Ángeles de la Mañana».

Como sucedió con Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito, la comunicadora demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. En la jornada de ayer, en uno de los fragmentos del programa, la intérprete hizo una revelación íntima que dejó a todos boquiabiertos.

Es que ni bien comenzó el ciclo, Nancy Duré aprovechó para comentarle a Yanina, conductora interina, acerca de la publicación que hizo en las redes, donde se mostró muy sensual. Rápidamente, Maite Peñoñori hizo una acotación al respecto. «Yanina hizo una publicidad de un sex shop, se hizo la sexy, consolador de acá, de allá, ja, ja», lanzó.

Por eso, Yanina Latorre tuvo que salir a aclarar por qué hizo esa publicación. «Señoras, nos tenemos que divertir como se pueda. Hay que desmitificar un poco. Y bueno, entre todo lo que había… Flor Peña se lanza y va con todo… Cinthia Fernández muestra el hilo dental, pero a mí me da vergüenza, usé un baby doll», expresó.

Rápidamente, Nancy Duré no pudo evitar pedirle a su compañera de «Los Ángeles de la Mañana» que profundizara al respecto. «¡¿Usás todo lo que mostraste?! Quiero saber si usás todo eso», le consultó. Con mucha altura, la esposa de Diego Latorre le respondió con lujo de detalles a su colega, quien la chicaneó con el tema.

«Le cuento a la señora. Me puse una cosita de leopardo, una vinchita como de orejas de conejita, agarré unas plumitas. Sí… Qué les voy a decir, sí, lo uso. Es que vos, Nancy, no usás juguetes sexuales porque estás hace 30 años con la misma persona, hay que renovar. Una pareja de treinta años no es hipócrita», cerró Yanina Latorre, contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados