Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«He sido víctima de injurias por parte de ella»: tremenda acusación contra Amalia Granata

La diputada no logra salir del ojo de la tormenta.

Hace unas semanas, Amalia Granata participó del programa que lleva a cabo Luis Novaresio los domingos en América TV, en donde realizó una fuerte confesión sobre una infidelidad que sufrió por parte de su marido años atrás. Es por esta razón que, en relación a ello, la diputada que trabajó junto a figuras como Yanina Latorre, Marcelo Polino y Roberto Pettinato, recibió una tremenda acusación: «He sido víctima de injurias por parte de ella».

Con respecto a ello, durante un momento de la edición, Amalia decidió romper el silencio y hablar sobre la infidelidad que sufrió: «Fue una circunstancia de mierd*. Esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro».

Es por ello que, la segunda protagonista de la historia decidió responder a los dichos de Granata a través de su cuenta de Twitter. En tal sentido, Pau Linda declaró: «Lamento como mujer lo que sucedió y te aclaro que jamás quise hacerte daño. El que me mintió y nos engañó a las dos fue Leo Squarzon. Me alegra que lo hayan resuelto bien, pero me duele que otra mujer me haya humillado y atacado cuando solo fui víctima de un mentiroso».

Por más que Amalia no volvió a referirse al tema, ahora Pau Linda le hizo un pedido a los medios y, asimismo, realizó una fuerte acusación contra la diputada. De esta manera, la empresaria remarcó que en aquel momento desconocía el vínculo que Squarzon mantenía con la diputada y agregó: «He sido víctima de injurias por parte de ella. Yo creí que estaba en una relación totalmente transparente».

En esa misma línea, Pau Linda expresó: «Amalia me ha llamado ‘la tercera en discordia’. Esto aflige a mi actividad empresarial (me dedico a la producción y venta de ropa), daña mi imagen y la imagen de mi empresa, por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina, una urgente reparación de mi imagen». Habrá que ver si esta vez la panelista de Polino Auténtico decide hablar al respecto.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados