Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Hermanas en guerra? Detrás de la aventura de Kim Kardashian con Travis Barker, actual novio de Kourtney Kardashian

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La exesposa del famoso baterista está soltando detalles de la supuesta infidelidad.

Las afirmaciones de que Kim Kardashian, de 40 años, tuvo un encuentro amoroso con Travis Barker, de 45, actual novio de su hermana Kourtney Kardashian, de 42, siguen tomando fuerza. Shanna Moakler afirmó en una entrevista con US Weekly de Estados Unidos que «atrapó» a su exmarido teniendo una «aventura» con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» cuando todavía estaban casados.

Moakler reflejó que nunca fue amiga de las Kardashian porque, «me divorcié de mi ex porque los vi, los pillé teniendo una aventura». Kim y Travis se conocieron a principios de la década de 2020 cuando la ahora estrella de reality show era asistente de Paris Hilton, de 40. Según su versión, el músico se enganchó con Kim Kardashian antes de que saliera el programa KUWTK en 2007.

«Alguien me envió todas sus conversaciones (de texto) y también soy amiga cercana de las personas que estaban allí, mientras sucedían las cosas», dijo la ex Miss USA. Señaló que firmó los papeles de divorcio en 2008 después de cuatro años de matrimonio debido a la infidelidad de su esposo. También afirmó que Travis «había tenido una aventura con Paris Hilton. Y en el momento en que Kim era la organizadora del armario de Paris, eran las mejores amigas».

Moakler continuó: «Y (Travis) comenzó a usar (a Kim) como modelo para (su compañía de ropa), Famous Stars and Straps». Ella le habría solicitado a su pareja que «no usara» a Kardashian como modelo debido a sus vínculos con Paris. «Estábamos trabajando en nuestro matrimonio y tratando de sanar ese romance, esa infidelidad, pero él continuó trabajando con ella».

Travis Barker habló sobre Kim Kardashian en su libro de 2015, «Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums». «Seguí revisando a Kim en secreto, diciéndole a Lil Chris: ‘No me importa si ella es la chica del armario (de Paris), es jodidamente sexy'». También detalló que tuvo un par de citas con la diva. «Fuimos a cenar, fuimos a almorzar. Podrías pensar que estaría haciendo las peores cosas con esta chica debido a sus cintas, pero fue exactamente lo opuesto a cualquier otro encuentro que tuve con una mujer. Con Kim, no quería ser más que un caballero para ella. Fue tan extraño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados