Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak.

ESPECTÁCULO

Horacio Cabak: un hombre de la tv que busca callar a sus colegas

El presentador tomó una medida drástica luego de unos días marcados por la controversia.

Tras salir de su internación por coronavirus, Horacio Cabak se encontró con un panorama adverso cargado de polémica, cuestión que incomodó al panelista de «Polémica en el Bar». Luego de unos días turbulentos, el hombre de los medios consiguió una medida cautelar para ponerle un alto, irónicamente, a los medios. ¡Un hombre de la tv que busca callar a sus colegas!

El conductor subió la resolución que consiguieron sus representantes legales a Instagram y escribió: «Las cosas de a poco vuelven a su lugar. Gracias @burlandofernando. Gracias @elbitamarcovecchio (sic)». «Se ordena la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar por sí o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinamente obtenidos…», reza la primera parte del comunicado.

«También textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los Sres. Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en los medios televisivos, gráficos, radiales o medios digitales y/o publicación en páginas web», afirma la contundente medida judicial en otro segmento.

Con esa protección sobre sus hombros, el popular presentador del Grupo América busca salir de la contienda y resolver sus asuntos frente a las autoridades pertinentes. Respecto a su vida profesional, Cabak estaría muy cerca de estrenar un nuevo ciclo para cubrir parte del horario que quedó disponible tras la muerte de Mauro Viale.

Cabe recordar que el histórico periodista se hacía cargo de un franja importante durante los domingos y el espacio aún está vacante a pesar de que sus colegas en «Mauro, la pura verdad» llevan dos fines de semanas poniendo en pie al ciclo que ya es un emblema y un clásico para los fieles televidentes del canal que dirige Daniel Vila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados