Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 16 de mayo de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Algo no anda bien. Puede que las cosas sucedan con lenta calma de lo que te gustaría. Tendrías ciertos problemas de conectar con la gente. Posiblemente, tengas algún desencuentro con alguien porque no comparte el mismo pensamiento o idea que tú. Domina tu lado emocional y bájale dos a tu terquedad.

Tauro

Evita obsesionarte con los problemas que puedan surgir en el trabajo. Intenta conservar una mirada más amplia de la situación. Enfócate en las tareas pendientes que debes entregar. Los chismes de pasillos no traerán nada bueno. Aléjate de las energías negativas y de aquellas personas que resten a tu vida.

Géminis

Es un excelente día para hacer grandes cosas. Estás capacitado para dar el ejemplo de cómo se debe hacer el trabajo. Tu larga experiencia te ha fortalecido con el pasar de los años y eso te pone en ventaja ante los demás. Ayuda a tus compañeros de trabajo para que den lo mejor de sí. El trabajo en equipo funciona y enaltece a todos.

Cáncer

A veces tomar decisiones no es tan difícil como parece. Algunas personas quieren tomar posición ante tus pensamientos y en parte se lo permites. Trata de mantener el poder en tus pensamientos y sentimientos. Si tienes que hacer ajustes, hazlos. No compliques más las cosas. Déjate llevar por la corriente en vez de seguir con la misma jugada de siempre.

Leo

Hoy te sentirás impregnado de energía. Mientras los demás se están levantando de la cama, tú estarás en marcha dando lo mejor de sí. Tu mente pasará con rapidez de un proyecto a otro. Cumplirás con todas las tareas que te asignen. Habrán pocas equivocaciones. Mantente siempre con el ánimo y el entusiasmo arriba.

Virgo

No te gustan las estructuras. Sin embargo, sabes que posiblemente lo necesites más que cualquier otra persona. Mira con honestidad tu vida y decide qué tipo de ajustes necesitas realizar para que mantengas todo bajo control. La disciplina es la clave de este día. Concéntrate y que nada te distraiga.

Libra

Es un día para estar concentrado. Tendrás que hacer una actividad que no te gusta y no podrás esquivarla. Trata de comenzar el día más suave. Evita los disgustos, las discusiones y las alteraciones de tu estado de ánimo. Evita pensar demasiado en ello, no le des vuelta al asunto y haz las cosas que tengas que hacer.

Escorpio

Este puede ser un día con paradas y comienzos. Habrá algunos retrasos inesperados y no hay nada que puedas hacer al respecto. Que nada te bloquee. Respira profundo y mantén la calma en todo momento. Trata de llevar un buen ritmo, deja que las cosas fluyan por sí solas.

Sagitario

Hoy es un día perfecto para generar ideas sobre cómo vender mejor tus productos o servicios. Si tienes seguridad en ti mismo, quizá se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Estarías considerando cambiar de trabajo, actualiza tu CV y estudia bien las empresas donde quieres trabajar.

Capricornio

Te está dificultando retornar al ritmo del trabajo. Toma nota de los proyectos que se están apilando sobre tu escritorio. Necesitas cambiar tu actitud y hacer un esfuerzo coordinado para concentrarte, o sonar la alarma y traer refuerzos. Es irresponsable no hacer nada, y ciertamente no ganarás ningún punto con tu jefe.

Acuario

Hoy tendrás un problema de disciplina con tus empleados. Descubrirás que tu personal está descontento por algo que no está bien. Puede resultarte un desafío concentrar a las personas a hacer las tareas importantes. Si lo logras, trata de generar compañerismo invitando a todos a un almuerzo.

Piscis

Reconcilia tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad. Mantén la concentración de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Un consejo: no seas tan dura contigo misma, recuerda que eres humano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados